sábado, 15 de mayo de 2010


Otro rato de recuerdos....
mi mantilla,mi broche del pelo, el escapulario de la Virgen del Carmen...y unas estampitas que no se como se llaman que tenian una oracion y tengo mas pero no se donde...

5 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que lindo todo. Y me gustaron las fotos de los post anteriores, me hizo gracia la ronda donde falta un niño. La ventana con el cuadro atrás está sensacional! Cuando vine la primera vez al apartamento donde vivo ahora, vivían aquí mi hijo y mi nuera, en una pared del living sentí que debería haber una ventana, no sé por qué si está al lado de un ventanal y puerta del balcón, pero no sé, esa parte de la pared la veo hecha como para ventana, y en realidad da para mi dormitorio. A mí me hubiera gustado tener una ventana en ese lugar y a falta de ventana en serio estuve pensando en una ventana falsa, había pensado comprar una a la que pondría cortinas y todo, pero nunca llegué a hacerlo, ahora veo la tuya y casi que me da envidia, me encantó!

Por aquí todavía ni se puede poner flores afuera, salvo pensamientos y una o dos más que no sé como se llaman en español, otras flores se las puede tener afuera en el día pero hay que entrarlas en la noche. El hibisco lo tengo adentro, en la ventana de la cocina. A los árboles afuera recién les están saliendo las hojas, y los hibiscos no pueden tenerse afuera aquí, los tenemos como plantas de interiores.

Que pases un lindo domingo!

Terry punto e a croce!!! dijo...

Hola, ¿cómo muchos recuerdos ,!!!! Me gusta mucho la foto con los niños de punto de cruz de la entrada anterior. muy agradable.

Estela dijo...

Holaalicia! es un placer recorrer tu casita! siempre encuentro cosas tan lindas y que me traen recuerdos similares! Te prometí comentarios sobre la obra de teatro!recuerdas? Te confieso que me gustó más la primer obra o acaso me llegó más! Así que no te preocupes si no pudiste venir a verla!!!! Cuando se reestrene la anterior te aviso :)
Cariños

Elizabeth dijo...

Bom dia Alicia,
Recordar é muito bom.
Beijo.

Villa-loredana dijo...

Hola mi amica from Asturia, I have visited you, it is very lovely and beautifull to have memories and doilles for making your house. I'll come back, and thank for nice words on my blog. Loredana.