viernes, 18 de junio de 2010


CAPITULO 2500 DE MIS RECUERDOS....(JEJE): LES PRESENTO A MI LAUD (LO ADORO). CUANDO VIVIA EN MONTEVIDEO TOCABA EN LA RONDALLA DE LOS CARMELITAS DEL PRADO, FUNDADA POR EL PADRE SEVERINO. EL LAUD ME LO REGALO MI TIA PAULITA....LO PASE FENOMENAL EN MILES DE ACTUACIONES,TV,TEATROS,RADIOS.....CONOCI A MUCHOS ARTISTAS DE AQUELLA EPOCA COMO A LOS CHALCHALEROS EN EL PALACIO PEÑAROL.
HOY NO SE NADA DE MIS COMPAÑERAS DE GRUPO AUNQUE EL TIEMPO QUE DURÓ EL GRUPO TODO FUE PRECIOSO. UN LINDO RECUERDO.

5 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Além de pintar, toca e canta?....Parabéns...artista completa. É sempre bom ter o que recordar....e recordar coisas boas melhor ainda , significa que vivemos bons momentos.
Abração
marilene

Susana dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh.... eras uruguaya (o por lo menos viviste en Montevideo)!!!!!!!!!!!!!
Había visitado tu blog en una oportunidad y pensé que podrías serlo, sobre todo por ese hábito-pasión que tenemos de reciclar y no tirar nada.... ja ja ja
Te felicito, tienes cosas muy lindas... y lo del laud, vivo cerca de la iglesia de Las Carmelitas....Es una iglesia preciosa... Me hubiera gustado mucho poder escuchar tu música.
Un abrazo desde Montevideo.

Estela dijo...

Hola Ali! Como dice Marilene más arriba, que recuerdos lindos, que buenos momentos! Será que los uruguayos soos de guardar todo? Yo soy como la vizcacha todo guardo yvoy por la calle levantando tornillitos, maderitas, azulejos!!! pronto voy a vivir fuera de mi apartamento pues ya me queda poco lugar!!!!
Hasta prontito

Anónimo dijo...

¡Otra faceta de tu vida! chica eres un "caja" de sorpresas, yo tocaba la guitarra, y mis hermanos uno también la guitarra y otro estaba en la tuna y tocaba la bandurria, yo también practicaba con ella y me encantaba ¡que maravillosos años! y casualidades, también he tenido una tia carnal tia Paulita, era un amor
fernan

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh y también estudié en las Carmelitas, ya es casualidad, pero con la diferencia de que yo no me lo pasé tan rebien, quizá fue por que estaba interna
Fernan