viernes, 24 de diciembre de 2010




TERMINE DE PREPARAR LA CENA...AHORA ESPERAR UN RATITO....Y CENAR..SOLO SOMOS 4
LINDO CUANDO SON MUCHOS ...PERO BUENO...

TENGO UNA SOPITA...BACALAO CON SALSA DE TOMATE Y PAPAS FRITAS QUE ME SALE BUENISIMO
Y ES LO QUE NOS GUSTA MAS...ENSALADA DE ESCAROLA...DE POSTRE ENSALADA DE FRUTAS...Y TODO EL RESTO DE TURRONES ..DATILES ..HIGOS...BUENO TODO LO QUE ES RIQUISIMO. YO DESPUES ME TOMO UN BOLDO.
SACARE ALGUNA FOTO.

QUE TODOS LO PASEN MUY BIEN JUNTO A LAS FAMILIAS, UN BESITO PARA TODOS.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Alicia, muchas gracias por tu saludo y visita.
Sobre Nuestra Señora de Medjugorje que tu me preguntas, es Nuestra Señora Reina de la Paz, puedes encontrar en este enlace en mi blog:
http://nuestrasantisimamadre.blogspot.com/search/label/Ntra.%20Sra.%20Reina%20de%20la%20Paz

CAriños y buen 2011

pinta dijo...

Tanti cari auguri di buone feste
Pinta