domingo, 31 de enero de 2010

SABANA ANTIGUA



Tenía una sabana de mi mamá que estaba muy mal, pero era de su ajuar así que le tenía mucho cariño. Enmarqué ,con unas tablas que tenía, las iniciales bordadas y en las esquinas del marco le puse unas florcitas en los mismos tonos. Queda muy mono y lo puedo ver siempre ciudado.

MIS NUEVAS CORTINAS



Estas son las cortinas que acabo de terminar, les bordé unas florcitas en rojo y verde que quedan muy bien con la tela en crudo; son cortitas asi que dan mucha luz; encima tengo otras largas y tupidas que van en barra de madera para la noche. ¿Les gustan? yo estoy encantada y además son muy rápidas de hacer.

domingo, 3 de enero de 2010

Homenaje a mi amiga Amparo


Aquí estoy con mi amiga Amparo y mi perra Tuca. En breve les enseñaré muestrarios de crochet de Amparo; tiene entredoses y puntillitas que yo no conocía, tienen muchos años.
El mueble que ven lo pinté hace tiempo.

sábado, 2 de enero de 2010

Colcha de Ganchillo


Esta colcha, por increible que parezca, la uso de mantel, pero sólo de pinta; queda muy vistosa.

El mar bravo en Asturias (Andes)

Mi escalera




Bueno, aqui está la primer foto de mi blog. Algunas de las cosas que he hecho para mi casa: encima del mueble (que antes era un mostrador de una joyeria) tengo un cabecero donde pinté una rama de cerezo con pájaros, el mantelito es de ganchillo (ya os pasaré fotos donde se vea mejor). A la derecha del todo tengo un espejo hecho con una ventana antigua y un pequeño dibujito en el centro. Ya se que no se ve muy al detalle pero desde que empezé con el blog estoy ansiosa por colgar cosas, es un vicio......