sábado, 27 de febrero de 2010


Me regalaron unos zuecos de madera para pintar mis amigos Alicia y Milton, y asi quedaron. Debajo hay una toalla de hilo de bordado extremeño que me regaló mi amiga Mari. Gracias a los tres!

domingo, 21 de febrero de 2010


cajoncito reciclado para nueces lo tengo encima de la mesa.

sábado, 13 de febrero de 2010




Dos pedacitos de torta que me quedaron, les gusta? saben de que son....?
Por raro que parezca el queso está hecho de los mismos ingradientes que las tortas.....
MADERA!!!

Este verano pasado tenía un pedazito de jardín así; le puse el letrero a mis perras para que no me lo pisaran pero no entendieron , aún no saben leer. :)

domingo, 7 de febrero de 2010


Me encanta pasear en bici por el campo, me relaja, este otoño sacamos algunas fotos, así estaba el campo antes de la nevada de 15 cm.

Esta es mi perrita Bety, una mezcla de husky con ??; tiene un ojo azul y otro marrón; me la trajo mi hijo de la Protectora hace dos años, fue la única que quedó después de que mataran al resto de sus hermanitos a palos. Ahora es feliz y nos hace felices a nosotros. Tengo otra perra que se llama Bilma, así que tenemos a la familia Picapiedra completa (el gato de la foto de abajo se llama Dino....)

Como me gusta pintar en cualquier cosa, decidí arreglar esta olla vieja que ya no usaba y lavarle un poco la cara, ahora la uso como adorno en la cocina. Mi prima Pili había visto algunas en una exposición asi que me decidí a hacerlas a mi manera. Hice varios tamaños, incluso una chiquita que ya les enseñaré.