martes, 18 de enero de 2011

HOLA....ESTOY ENCANTADA CON ESTA MAQUINITA QUE RAPIDEZZZZZ ....MIRO MAS COSAS QUE NUNCA .... ES FENOMENAL.
Y ENCIMA ME MANDAN MAS COMENTARIOS...ESTO ME ENCANTA TENIA 5 AHORA ASI QUE ESTOY ENCANTADA.
TENEMOS UNOS DIAS FEISIMOS DE AGUA Y FRIOS DE ESOS QUE TE TIRAN AL SUELO ...
ESTOY HACIENDO UNAS CORTINAS DE 2º NO SE COMO QUEDARAN PERO NO QUIERO TIRARLAS ...LES PONGO UNAS CASITAS DE TELAS DE COLORES ...NO SE...CUANDO ESTOY BOBA..MAS QUE DE LO NORMAL...ES UN DESASTRE.
ASI QUE AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ES EL MEJOR RATO DEL DIA...
CLARO ME GUSTARIA QUE FUESEN MAS LARGOS ...COMO DE DOS HOJAS...SERIA FENOMENAL
GRACIAS ...GRACIAS....!!!!!!!!!!!!
ESPERO PODER SACAR ALGUNA FOTO EN ESTOS DIAS...QUE MISTERIO...
BESITOS PARA TODAS

4 comentarios:

NEGRITA dijo...

te das cuenta¡¡¡¡ re moderna¡¡¡ mostranos lo que estas haciendo, por acá con mucho mucho calor¡¡¡ abrazos amiga, tere

simplesmente....fascinante dijo...

olá Alicia.
Quando ganhei o meu no final do ano passado,fiquei igual criança, parecia um sonho. Também não dominava muito, e ainda sofro , pois ainda não domino a arte por completo. Mas é muito bom...dá autonomia. Logo estará postando fotos....estou a espera.
bjão
Mari

Adriana dijo...

Alicia
Muito agradecida por sua visita em meu blog.
Agora venho sempre cá ver o seu.
um beijo e felicidade em 2011.
Adriana
http://coisasqueeuamoetc.blogspot.com

Estela dijo...

Gracias Alicia por estar siempre ahí! Respecto a la pintura es una especie de aguada! Que delicadeza, he quedado fascinada!también se parece a al pastel tiza!!
Un abrazo