miércoles, 19 de enero de 2011

LO QUE ME PASA AHORA ES QUE NO TENGO TODO PASADO PARA PODER PONER FOTOS..MIRAR LOS VIDEOS...ESPERO QUE CUANDO EL NENE...ME TERMINE DE PREPARAR TODO BIEN PODRE PONER LAS FOTOS MAS RAPIDO QUE ANTES....AHORA ES RAPIDISIMO TODO ME DA TIEMPO PARA MIRAR MAS COSAS.
BUENO AQUI SEGUIMOS CON AGUA.. ESTOS DIAS SON TRISTES ...Y APLANA MUCHO EL ANIMO.
TENGO FOTOS DE MUCHAS COSAS...DE UN MERCADO MEDIEVAL...DE ESTE VERANO ,DE OVIEDO(QUE ES MI CIUDAD PERFECTA)
DE MIS BICHITOS...ETC...
PERO TENGO UNA FRASE....
AQUI TENEMOS UN CHICO JOVEN QUE ESTA PIDIENDO, ES ALTO ,CON MELENA, FLACO, LOS PANTALONES NO SE COMO SE LOS PONE PARECEN PINTADOS EN LAS PIERNAS QUE SON COMO PALITOS....ES RICO Y
MUY SIMPATICO CUANDO ME DICE "UNA MONEDITA" LE SONRIO Y NO SE ENOJA SOLO ME DICE...ESA SONRISAAAAA!!!!
UN DIA ME DICE SRA. ME DEJA SU HIJA PARA IR DE FIESTA?????
YO LE DIJE CON LA MANO QUE NO ...Y DECIA SI NO SEA MALA...TODO SIENDO SIMPATICO..
EL PROBLEMA (UNO)ES EL CARTON DE VINO QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑA.O LA CERVEZA .
CUANDO ESTA BIEN ES ENCANTADOR...COMERA EN UN COMEDOR DE CARIDAD? SIEMPRE ESTA LIMPIO....YO NO LE DOY DINERO NO ME GUSTAN LAS LIMOSNAS PARA ESO ESTA CARITAS Y LAS PARROQUIAS....SOLO DOY PARA LOS MUSICOS, MIMOS, PINTORES...
ESTOS ME PARECE QUE HACEN UN TRABAJO.
BUENO DESPUES DE TODO ESTO LO QUE QUIERO CONTAR ES LA FRASE QUE DECIA EL DIA DE NAVIDAD ...HABLANDO SOLO.

LA VIDA SIGUE COMO ESAS COSAS QUE PASAN SIN PU.. SENTIDO.

ES MUY BUENA ...NO SE SI SERA DE SU COSECHA PERO ME PARECIO GENIAL
NO SE COMO LLEGO A ESTA SITUACION PERO ES UNA PENA....
SE LLAMA JAVI.

4 comentarios:

Bela dijo...

Gracias Alicia por las dulces palavras a respecto de mi trabajo!! Gracias! Voy a mirar tus cuadros ahora! Besos!!! Bela

Sandra dijo...

Hola Alicia
Muchas gracias por tu visita, cariños desde Buenos Aires,
Sandra

marypoppins dijo...

bellissimo il quadro!
buona serata
mary

Matilde dijo...

Me da pena Javi... que lo habrá llevado a pensar que su vida pase sin sentido alguno... muy triste