sábado, 5 de febrero de 2011






ESTO ES PARTE DE UNA VIDRIERA PRECIOSISIMA DE UN AMIGO QUE ES DIVINO SE LLAMA MARIO Y TIENE LA TIENDA GRISALLA Y TIENE PRECIOSIDADES ESTO ES UN PEDACITO DE UNA ENORME VIDRIERA CON LA CATEDRAL DE LEON.....
TENGO QUE PONER OTRA PARTE.
Y OTRAS QUE TIENE EN EL TALLER.....DONDE ESTA SILVIA QUE ES UN AMOR Y HACE COSAS PRECIOSAS....ASI QUE QUEDA PENDIENTE MAS FOTOS.......

ME GUSTA PORQUE ESTO NO ES MUY CORRIENTE EL HACERLO...
HACE POCO TERMINO LAS DE UNA IGLESIA EN EL VAL DE SAN LORENZO....
DIVINAAAAAAAAAA
LOS EVANGELISTAS DE PELICULA...
MERECE LA PENA DARSE UN PASEO PARA CONOCERLA...

11 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Alicia! Qué bello trabajo! Sé que está hecho en vidrio, pero me lo imagino traslado a tela ... quedaría precioso! Gracias por su visita y sus lindas palabras! Espero que las radiografías le sirvan tanto como a mí! Un abrazo!

Maite - vitoma dijo...

¡Bellísima!

NEGRITA dijo...

CÓMO ESTÁS,ALICIA?PASO TODOS LOS DIAS Y TE VEO, Y TE LEO, ANDO A LAS CORRIDAS ESTOY COMO SABÉS CON MUCHO TRABAJO, PERO NO PODÍA DEJAR DE DECIRTE QUE BELLEZAS ESAS SÁBANAS Y LA TOALLA UNA OBRA DE ARTE, SON MI DEBILIDAD LAS TOALLAS Y LAS SÁBANAS , AMIGA, RECIBE UN GRAN ABRAZO TERE

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Que lindo esse trabalho!
Beijo, bom domingo.

Villa-loredana dijo...

Hola Alicia, obligada for your coming, you have show us a nice thing, but I prefer the vitrage. It is marvelous. I'll come back.
P.S. Lea give you a mijao mijao,

Vivi dijo...

Hola Alicia !!!!
Que encanto !!!!!
Muy precioso !!!!
gracias por tu visita en mi blog...
ahh!!! que preciosas son su Wilma e Bety!!!! muy preciosas !!!

Karlita dijo...

Hola Alicia :)
Esta muy bonito el vitral,me gusta la noche al fondo, la luna escondida en lo que parece una montaña y el sol en el medio, increible el jueGo de formas y colores :) super!

Sigel dijo...

tu si que eres un amor!!!!!!!!!!!!!

lenalima dijo...

Um enkanto!
belíssimo.

abraços!

Elida de Diego dijo...

Hola Alicia !!! vengo de la casita de TERE, que fuí a saludar la llegada de Ciro, y me encuentro contigo que hablas de Asturias y pues, aquí estoy !!! y hasta me encuentro con la Virgen de Covadonga !!! desciendo de asturianos por parte de padre, quizás mi apellido te diga algo, tengo primos viviendo allá, que no los conozco, pero gracias a internet tenemos una relación diaria a través de facebook, bueno ya soy tu seguidora, nos gustan las mismas cosas, mi mami va para 93, a la que yo cuido, acá en mi casa, y estamos todo eldía con estas cosas antiguas, que ya eran de su madre !!!
También he visto que tenemos en común de amiga, a nuestra querida Themis, luego te voy a linkear, para no olvidarme de visitarte, jajjajj los años no vienen solos, y eso nos representa un ayuda memoria de los amigos que tenemos..........
y basta de charla !!! como presentación es suficiente,jajjajaj
Te espero por mi casita !!!abrazos de Eli

Gracia dijo...

Espectacular vidriera!!!
Es preciosa!!

Gracia