jueves, 31 de marzo de 2011


ESTA ES EN TELAS BLANCAS...LA ENCUENTRO PRECIOSA Y ROMANTICA...
NO SE ....MUY LINDA PARA UN DORMITORIO.
LA NENA SOY YO.....
SI PRECIOSA...ESA FOTO TENIA AL FOTOGRAFO CANSADO
NO PODIA QUEDARME QUIETA....COMO SIEMPRE.
DESPUES DE UN BUEN RATO QUEDE CON ESTA CARITA DE SANTA...
LA SACARON EN FIGOLI ME IMAGINO QUE NO ESTARA ESA CASA...NI EL EDIFICIO....
LA COMUNION LA TOME EN EL COLEGIO.
LAS DOMINICAS....DE LARRAÑAGA...
PARECE QUE HACE MIL AÑOS-
EL VESTIDO PRECIOSO....ME ACUERDO COMO LO DISFRUTE....

6 comentarios:

Marina Mott dijo...

Adorei a idéia! Ficou lindo!! Adorei!! Beijo!!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ ALICIA , SOS UNA ARTISTA¡¡¡¡ ME ENCANTA COMO EXPONÉS LAS FOTOS¡¡¡ SALEN DE LO TRADICIONAL, Y QUE INTERESANTE LO QUE HACE TU HIJO, NO SE SI POR ACÁ SE LOGRA ESO , VOS SABÉS QUE TENGO FOTOS DEL CASAMIENTO DE MIS PADRES DE 1944, Y LAS MIRAMOS Y PARECEN QUE EN ALGÚN LADO PARECEN PINTADAS, NO SE CÓMO SERÁ LA TÉCNICA DE ESA EPOCA, ME ENCANTA TO DO LO QUE TE LLEVE AL PASADO, ABRAZOS AMIGA, TERE

Carla dijo...

Hola Alicia,
Que lindo recuerdo y que lindas cosas acá en tu blog, me quede encantada.
Besitos desde Brasil,
Carla

rossi dijo...

gracias por tu visita, pasaré a ver tu blog. saludos.

Leovi dijo...

Una idea muy original y delicada.Saludos.

maría cecilia dijo...

Hola Alicia, haz andado de fotógrafa en casa de tu amiga, en el estudio de tu hijo, por las calles, eres incansable!!! y además comiendo esas carnes con papas fritas, què delicia!!!... y más encima haciendo tus manualidades que son tan bellas, mujer!! no paras, qué gran vitalidad tienes!!!!!!! y aquí en esta foto maravillosa de tu primera comunión te ves tan tranquilita y dulce.. quién lo diría en quién te ibas a convertir!!!!!!

cariños