lunes, 11 de abril de 2011



COMO ESTA LLEGANDO LA SEMANA SANTA....
TENGO MUCHAS FOTOS PRECIOSAS DE UNA EXPOSICION DE UNA COFRADIA DE LEON QUE ES HERMOSISIMA.
ESTAS SON CAPAS DE LA VIRGEN QUE SALE EN PROCESION Y SON UNA MARAVILLA SON TERCIOPELO Y BORDADOS EN ORO...
ME IMAGINO QUE ESTE TIPO DE TRABAJOS SOLO LO HACEN LAS MONJAS.
Y SOLO SE PUEDEN SACAR LAS FOTOS ASI PORQUE EN LAS PROCESIONES CON LAS FLORES Y LA ALTURA NO ES IGUAL.
AQUI EN LEON LA SEMANA SANTA ES MUY IMPORTANTE LLEGAN TURISTAS DE TODOS LADOS Y ES PRECIOSA SON UNOS DIAS DE MUCHO TRABAJO PARA LAS COFRADIAS.
ESPERO QUE LES GUSTE SI ES ASI PONDRE MAS COSAS DE ESTE TIPO....

EL ESCRIVIR CON LETRAS GRANDES NO ES GRITAR....PORQUE CHARLY ME DICE QUE ES MALA EDUCACION PORQUE GRITO.
NO...NO... NO... ES QUE LO LEO MEJOR Y ME GUSTA MAS....
QUE NO LES PAREZCA MAL......

11 comentarios:

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Alicia... Saludos.

Paso a darte las gracias por tu huella amiga en mi blog.

Me alegra mucho que hayas tenido mucha relaciòn con el Carmelo en tu tierra. Ahora, lo importante es que, si no continuas frecuentando el Carmelo, por lo menos te deseo que sigas en contacto y amando siempre nuesra Madre Iglesia.

Muy bonitas fotografias...

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

Piera Romanelli dijo...

Pubblichi sempre delle cose meravigliose e preziose. Un caro saluto .
Piera

Claudia dijo...

Gracias Alicia por tu saludo.
Hermosas las fotos. Gracias por compartirlas.
Cariños y buena semana.

maría cecilia dijo...

jajaja!!! la letra grande me gusta mucho, así puedo sacarme los lentes!!!!

Maravillosa capa, Alicia. Ya imagino el gran espectáculo que debe ser la semana santa en tu ciudad, qué lindo!!
muchos cariños

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: SE VIENE SEMANA SANTA Y TODA ESPAÑA ES UNA GRAN FIESTA RITUAL, ESOS MANTOS ESTAN DEMÁS.-
TE QUIERO DECIR QUE CUANDO QUIERAS ALGO EN PARTICULAR DE FOTOGRAFIA QUE QUIERAS VER , ME LO MANDAS A DECIR Y PODER COMPLACERTE; PUES SÉ, LO QUE ES ESTAR FUERA DE TU PAÍS Y VER COSAS QUE ALGUN DÍA HAS ESTADO Y TE ENAMORAS DE VERLO.-
SOBRE FIN DE MAYO VOY A PONER ALGUNAS MAS DEL PRADO Y SI PUEDO DE LA AV. 19 DE ABRIL...SUAREZ...MILLAN Y LARRAÑAGA...ETC...
UN BESO ENORME.-

Meu jardim de crochê - Jeanne dijo...

Vim retribuir tua visita e te desejar uma linda semana com muita paz. Bjs.
Jeanne

Camilla/Fulgenzia dijo...

Caspita, Che Meraviglia!
Felice di conoscervi...
Camilla/Fulgenzia

Kris dijo...

Alicia Gracias por visitar mi blog .. Hermosas fotos. Gracias por compartir. Me encanta el hermoso abrigo .. nuevo mundo se abre en este blog para mí
abrazos ..

alejandra dijo...

hola !! gracias por pasar por mi casita y tan lindo comentario me impactaron las fotos de las capas una hermosura !!! besos amiga y pronto nos vemos !!!!

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Pessoalmente deve se apreciar mais essas maravilhas de trabalhos. O manto da Santa deve ser muito hermoso mesmo.
Ps: gosto das letras maiores....rsrsrs.
besos
mari

Cinzia dijo...

Caspiterina, che bellezze!!!
Cinzia