jueves, 14 de abril de 2011


MUEBLECITO RECICLADO QUE LE PINTE PARA MI HIJA QUEDO MUY LINDO....DENTRO DE LO QUE ES CHIQUITO...
TIENE EN UN COSTADO A OLIVIA QUE ESTA MUY SIMPATICA SE LA PINTE GRANDE Y ESTA COMICA....
Y EL CUADRO GRANDE UNAS CHICAS CON CARAS DE LOCAS...PERO NO SON CONOCIDAS....SON ANONIMAS....ASI NO SE ENOJA NADIE.....
ESTA UN RINCON UN POCO LOCO PERO ALEGRE.
LA CASA ES GRANDE PERO NO MUY FACIL DE ACONDICIONAR TIENE TECHOS MUY ALTOS...ES UN ATICO
TIENE TERRAZA... ESTA BIEN .....
ALGUN RINCONCITO ESTA MAS ACOGEDOR...

15 comentarios:

maman O dijo...

Che belle queste pitture!!
Baci Ornella

CARMELITA dijo...

Hola! aqui agradeciendo que conocieras mi blog, el tuyo me pareció encantador! todos los trabajos con muebles y cuadros me parecen muy interesantes, eres verdaderamente una artista me gustó mucho conocerte. Abrazos desde un lugar en México

mamanluisa dijo...

ciao e buona serata

letrecivette dijo...

ciao Alicia grazie per la tua presenza!
A presto,Monica

Marina Mott dijo...

Adorei!!beijo!

Graciane Ivanow dijo...

Olá!
Obrigada pela visita. Volte sempre.
Graciane Ivanow.

Cinzia dijo...

I like so much!
Hello.
Cinzia

Bia Jubiart dijo...

Oi Alicia, amei vc estar me seguindo, porém vou fechar a Vitrine Jubiart e juntar tudo no meu Blog oficial www.beatriz-jubiart.blogspot.com

Como a língua hoje não é barreira, sempre estarei lhe visitando. Gostei muito dos seus trabalhos e criatividade.

Seja bem vinda na Jubiart e sinta-se em casa!

Boas energias aqui do Brasil para você.

Beijosssssssss

Mariana dijo...

Hola!!!
Gracias por la visita!!
Voy a fazer más cosas com las Matrioskas!! Visite mio blog más vezes.

Besos,

Mariana
http://pontosepanospatch.blogspot.com
http://marianasanz.blogspot.com

Sweet Old Vintage dijo...

Sending best wishes. Thanks for stopping by

Lorraine dijo...

Cara Alicia,
Ti ringrazio per visitare al mio blog. Sei molto gentile. Mi piace molto tuo blog, particolare le foto della tua famiglia. Prego, mi visita ancora!
Un abraccio da New York!
Lorraine

Coração da Nena dijo...

Alicia querida,
Gracias por tu visita em "meu coração", eres siempre bienvenida.
Fui a tu pais em dos ocasiones, siempre en invierno, y me encanta la cultura española.
Besos cariñosos e que tengas una buena semana,
Nena.
www.coracaodanena.blogspot.com

Effeti dijo...

Hola,gracias por la visita,eres verdaderamente una artista!
Buena semana.
Fulvia

Elena dijo...

HOLA QUERIDA ALICIA.
SI QUE SOS UNA VERDADERA ARTISTA!!!ME ENCANTÓ ESE CUADRO DE LAS CHICAS CON CARA DE LOCAS,COMO DECÍS VOS.TE CUENTO QUE A MI HIJA DE TRECE LE ENCANTA DIBUJAR Y LE GUSTÓ MUCHO .
TODO LO DEMÁS HERMOSO...LAS JAULITAS,EL MUEBLE CON OLIVIA PINTADO,EL ESPEJO MUY ORIGINAL...
BESITOS

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Adorei o móvel reciclado, e a Olivia palito tá demais.... também gostei do quadro das chicas con caras de locas.Um cantinho bem alegre mesmo.
bjão
mari