sábado, 2 de abril de 2011


PASO LA FIESTA....MI MARIDO Y YO ...DETARDE MI HIJA...UN FESTIN!!!!!!PERO BIEN.
LOS DE LOS DISFRACES...SE PORTARON BIEN.FUE TODO TAN TRANQUILO QUE NO ME ENTERE.
PERO QUIERO DAR LAS GRACIAS....A TODOS LOS QUE ME MANDARON UN COMENTARIO FELICITANDOME...MANDANDOME UN BESO Y UN RAMO DE ROSAS...ME ENCANTARONNNNNNNN.
MIL MILLONES DE GRACIAS.
Y QUIERO COMPARTIR ESTA TORTA DE CUMPLE SOLO LE PUSE UNA VELA...NO SEAN INDISCRETOS.....
EL DIA FUE COMO DE VERANO....ME LLAMARON MIS AMIGAS DE MONTEVIDEO...DE MADRID...MI PRIMA DE MONTEVIDEO...
TODO ESO ME LLENA EL ALMA DE ALEGRIA.
BESOS PARA TODOS Y GRACIAS DE CORAZON.............

9 comentarios:

FLAVIA CRISTINA C. dijo...

BEAUTIFUL!!! BELO. BEJOS ...

Jose dijo...

Lo siento, Alicia. Ayer, viernes no entré en el blog.
Aunque sea con un dia de retraso, ¡Feliz cumpleaños! Ojala hayas tenido un dia muy feliz.
Besos de todos.

Vanessa Biali dijo...

Oi, Alícia!
Obrigada pela sua visita e comentário tão amável. Seja sempre bem-vinda!
Parabéns pelo seu aniversário!
Que bom que foi um dia especial para você!
Beijos com carinho,
Vanessa

deise CRAFTS... dijo...

Oi querida Alicia!
Obrigada pela visita e pelos elogios me encheu de alegria!!! Tem um belo blog... gostei bastante!
Beijos! Bom Domingo!

Marina Mott dijo...

Que alegria!! Agora é viver muito bem esse novo ano!! Um beijo!!

Rosane Castilhos dijo...

Oi querida!
Parabéns e celebre sempre avida.
Tem sorteio lá no Trésors.
Beijonhos

Faniquito dijo...

Oii, minha querida !!!

Parabéns...parabéns...mesmo com atraso.Mas todo dia é dia de desejar coisas boas as amigas. hehehe

Beijinhos

Ana

maman O dijo...

Auguri a tutti e buona festa, anche se in ritardo . Besos Ornella

Susi dijo...

Alicia, parabéns!!
beijos