domingo, 15 de mayo de 2011


Y ESTA ES LA ESPALDA...ME ENCANTA....LA CAMISETA.
NO ME ENTIENDE NADIE LO QUE QUIERE DECIR...CLARO QUE NO ME ENCUENTRO A NINGUN URUGUAYO.
ES QUE ESTAS RAYAS LO PEDIAN A GRITOS..
CUAL RETAZO DE LOS CIELOS DE LOS CIELOS ....JAMAS SE PONE EL SOL .....FALTA LA MUSICA Y DESFILANDO POR EL PATIO DEL COLEGIO....
ESPERO QUE LES GUSTE....ESTA MAÑANA PENSE QUE TENDRIA UN COMENTARIO Y TENIA 7....CASI ME DA ALGO ...
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!
ESTOY ANIMADA PARA TODO EL DIA.
GRACIAS!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Özer dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Y tu camiseta está preciosa, felicidades. Saludos desde México.

Luciana dijo...

Olá Alicia!

Obrigada por sua visita! Seu blog tem muitas coisas lindas, vou ficar um pouquinho aqui, olhando seus trabalhos!

Beijos

Lu

Susi dijo...

Alicia, mui linda sua camiseta!
Salutos

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Anamá dijo...

HOLA ALICIA!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE LA VIRGEN, ASI QUE CONOCES LUJAN? ES HEMOSA LA BASILICA, YO TAMBIEN LA CONOZCO, PERO ESTA VEZ FUI A LA DE SAN NICOLAS, LE DEBIA UNA VISITA.
BESITOS

letrecivette dijo...

Ciao Alicia! Grazie per la tua visita!
Buona serata,Monica

Susi dijo...

Bom Dia Alicia!! Passei para te desejar um otimo dia.
salutos!

maría cecilia dijo...

Estás transmitiendo mucha alegría Alicia, me encanta!!!!
cariños

Ana Maria Braga dijo...

Mesmo não entendendo sua lingua, venho te deixar votos de um lindo dia. Bjs

gisel dijo...

Cual retazo de los cielos, de los cielos
Do jamás se pone el sol, se pone el sol
Es la enseña de mi Patria
La bandera bicolor.

Si el Pampero la acaricia, la acaricia
O la anima el batallar, el batallar
Son canciones de victoria
Las que entona el tremolar

Es muy bella mi bandera, mi bandera
Nada iguala su lucir, su lucir
Y es su sombra la que buscan
Los valientes al morir

No ambiciono otra fortuna, otra fortuna
Ni reclamo más honor, más honor
Que morir por mi bandera
La bandera bicolor.

De una uruguaya a otra, gracias por esta idea genial
Cariños Gisel