miércoles, 1 de junio de 2011


ESTE BOLSO ES DE UNA TELA DE TAPICERIA....Y LAS ASAS SON DE MI AMIGA BENY CUANDO SE FUE PARA MONTEVIDEO...
SUS PAPAS LE COMPRARON UNA MANTA DE VIAJE CON ESOS ATADOS EN CUERO...Y TENIA UN ASA DE MADERA...QUE ES LA QUE PUSE AL BOLSO....
QUEDO MUY DISTINTO....CREO QUE ESTA LINDO...
TENGO MAS PARA PONER SERA OTRO DIA...
ESTOS DIAS ESTAN MIS AMIGAS DE MONTEVIDEO Y BS. AIRES...MARIBEL Y RAQUEL...ASI QUE ESTARE UN POCO MAS
ALEJADA DEL BLOG....
PERO LO MIRARE TODOS LOS DIAS...
TE GUSTA NEGRITA??????

3 comentarios:

Grupo de Bordado dijo...

Hola Alicia,
Mil gracias por su comentario en el delantal.
Yo desconocia tu blog, pero ahora que lo mire, creo que no sea posible dejar de mirarlo todos los días.
Me encanto este bolso, fue hecho por usted?
Besos y Saludos,
Angelita Canova

Monica Avelli dijo...

Bellissimo il tuo blog, sei bravissima..... ciao Monica

Carla dijo...

Meravigliosi i tuoi lavori. Complimenti!