jueves, 9 de junio de 2011


ESTE ES UN SARTEN QUE ESTA PARA TIRAR....PER LO RESUCITE....
ESTA MAS LINDO LO TENGO COLGADO EN EL PARRILLERO.....
ESTA LINDO HACE GRACIA..ESTO ES PARA DECIR QUE NO TIRO NADA DE NADA.
ESTOS DIAS ESTOY UN POCO SEPARADA DE LAS NOTICIAS...ESTAN MIS AAMIGAS MARIBEL Y RAQUEL Y FUIMOS DE PASEO POR LA CORUÑA Y POR SANTIAGO DE COMPOSTELA....
PONDRE ALGUNAS FOTOS.
EL PASEO FUE PRECIOSO....QUE LUGARES.....QUE VERDOR.....PRECIOSOOOOOOOOO
Y QUEDAMOS CON UNOS AMIGOS QUE HACIA MIL AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS....Y LOS ENCONTRE MUY BIEN.
ME QUEDO EL SARTEN ACOSTADO....BUENO ES IGUAL NO??????

5 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Nada melhor que passear e ainda em boa companhia não é mesmo?
Santiago de Compostela, deve ser um lindo lugar e meio mágico, gostaria de algum dia fazer o tal caminho...que sabe...
bjão
Mari

Maite - vitoma dijo...

Muy pero que muy bonita.
Besitos.

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA, PARECE QUE NOSOTROS LLEVAMOS EL RECICLAJE DENTRO DEL ALMA, PUES YO HAGO LO MISMO, COSA VIEJA QUE ENCUENTRO LA RESTAURO Y LA COLOCO DONDE MEJOR ME VENGA.-
TE QUEDO PRECIOSA LA SARTEN.-
ME ALEGRO MUCHO POR TU PASEO EN MI TIERRA LA CORUÑA ¿ VERDAD QUE ES BONITA? Y SANTIAGO NI HABLAR, ESPERO QUE PONGAS FOTOS COMO TE PONGO YO DE TU QUERIDO, DE NUESTRO QUERIDO MONTEVIDEO.-
TE CUENTO QUE EL VOLCÁN TODAVÍA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y HACE DOS DÍAS QUE EL AEROPUERTO DE CARRASCO ESTA CERRADO Y LAS CALLES ESTÁN SEMI-TAPADAS DE CENIZA, DICEN QUE PARA MAÑANA MEJORA...VEREMOS, PERO TU SABES, AQUÍ LO TOMAMOS COMO UN ACONTECIMIENTO.-
MIL ABRAZOS Y ESTAMOS NUEVAMENTE EN CONTACTO.-

sol y luna dijo...

hola alicia!!!!me encanto como te quedo la sarten!!!!y que lindo santiago de compostela,un lugar magico,habla de el paulo cohelo,me gustaria conocer el lugar!!!gracias por visitar mi blog y por tus comenterios!!!cariños monica

Claudia dijo...

Hola Alicia, muy buen trabajo. Felicitaciones, un reciclaje sensacional.
Saludos y buen domingo.