lunes, 13 de junio de 2011


RINCON PRECIOSO DE LA CASA DE MI AMIGA MANUELA EN ASTURIAS....TENGO MAS FOTOS PUSE ALGUNAS HACE TIEMPO.....
ES UNA CASA PRECIOSA Y CON MUCHOS DETALLES.
TENGO MUCHAS FOTOS PARA PONER....DE ESTOS DIAS DE PASEOS....
ASI QUE ESTEN ATENTAS A LOS DIAS QUE PUEDA PONERLAS.
Y PONDRE OTRAS DE LA MISMA CASA...
TENDRE QUE PONER UNA SECRETARIA PARA ACTUALIZAR MIS COMENTARIOS Y MIS FOTOS.
QUE VIDA TAN AGITADA........
LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN.
NO ME PIERDAN DE VISTA!!!!!!!!!!!!!!
Y PUEDEN MANDAR COMENTARIOS......MIL GRACIAS......

3 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
fique sossegada, não vamos perdê-la de vista.
Amei as xícaras....
Bjão
mari

Susi dijo...

Oi Alicia, nao se preocupe, estamos por aqui.
beijo

NEGRITA dijo...

HOLA MI QUERIDA ALICIA¡¡¡¡¡ CÓMO ESTÁS AMIGA? VEO QUE PASEANDO MUCHO¡¡¡ NOS DEBES LAS FOTOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, Y LAS FOTOS DE TUS AMIGOS, DEBES TRABAJAR COMO UNA PERIODISTA PARA LOS QUE VIVIMOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, ABRAZOS, TERE