jueves, 28 de julio de 2011


ESTE ES MI HOMENAJE A LOS CAMPEONES....
LA CONSEGUÍ EN ASTURIAS...EN UN VIAJE DE LA SELECCIÓN FUIMOS A VER A UN PERIODISTA AMIGO DE LA HIJA DE MI AMIGA....
SI LO VIMOS A EL Y A UNOS CUANTOS JUGADORES...Y A OTRO PERIODISTA DE TV. QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA....Y UN APELLIDO COMPLICADO.
FUE TODO MUY BIEN Y UN SEÑOR QUE VIAJA CON EL EQUIPO ME REGALO LA GORRA ES PRECIOSA....
AL PERODISTA AMIGO DE MI AMIGA LE PREGUNTE SI EL OTRO PERIODISTA QUE TENIA EL PELO MUY AFRO...TENIA PELUCA...Y LO LE DIJO QUE VINIERA Y TAN FRESCO SE LO DICE....MIRA ESTA SEÑORA ME PREGUNTA SI TENES PELUCA....
CASI ME MUERO....EL ME DIJO QUE NOOOOOOO-
SE QUE SE CAMBIO EL PEINADO Y ESTA MUCHO MEJOR....
YO TENGO LA GORRA Y ESTOY ENCANTADA PERO LO PASE MUY MAL....
ESTE PERIODISTA ES MUY LINDO Y YO MUERTA DE VERGÜENZA....
AL FINAL LE DIJE....PERO SI ESTAS MUY BIEN SOLO PREGUNTE.....
BUENO TODA ESTA HISTORIA ...PARA RECORDAR AQUELLA CANCIÓN.....
URUGUAYOS CAMPEONES DE AMERICA Y .............

8 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola Alicia, qué linda historia y qué suerte que la hayas podido vivir de cerca, muchos saludos y muy feliz día !!

Themis dijo...

Hola! Que buena que está la gorra! Me imagino como habrás quedado ante el periodista, ellos se habrán reído mucho y vos estarías buscando donde esconderte, jajaja.
No estoy enojada, para nada, pero estoy muy poquito junto a la compu, como estoy tejiendo, poquitito por día, tengo que cuidarme la nuca y los codos, a la menor cosita protestan y como quiero hacer varias bufandas más, y quizás algún chal de aquí a navidad, es importante que mi nuca y codos estén menos mal (bien no están nunca).
Que lindo tener gatos y perros! yo por mis alergias gatos no puedo tener.
Un abrazo grandote

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Alicia por quedarte a mi lado.
Buena anécdota con el asunto del periodista.
He visto tus lienzos y me han gustado mucho.
Me das permiso de llevarme un paisaje de otoño? Pondré la dirección de tu blog cuando lo publique, si lo quieres.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Estela dijo...

Ali, me gustó esta anécdota, y me he reido mucho, disculpa...
Me pregunto quiene sería el periodista???? Bueno pero no es para que te avergüences!!!!
sigue disfrutando de la naturaleza..Un abrazo

Thony Caro dijo...

ALICIA: QUE BUEN REGALO Y QUE LINDA SORPRESA TUVISTE CON LOS RELATORES DE FÚTBOL.-
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS VIVIDO ESE INSTANTE DE TU VIDA Y NADA MENOS QUE JUNTO A LA SELECCIÓN URUGUAYA.-
BESOS.-

Gisel dijo...

Hola que alegria al ir mirando por os blog y encontrar un gorro Uruguayo!!!y ni te digo cuando entre y mire la nota jajjaj que bueno ,lo del pelo estubo genial lastima te dejaron pegada pero que te quiten lo bailado jajaja yo no tengo blog pero ya seguire el tuyo ,yo vivo en Aranjuez y te da nostalgia cuando ves estas cosas ,me encanto el gorro que lo disfrutes!!! un beso .
Gisel.

José Antonio del Pozo dijo...

Viva el Uruguay, y su oriental república, y las melenas gloriosas de los journalistas.
Muy divertido.
Saludos blogueros

fernan dijo...

jajaja estás en todas, eres mucho
¡que te quiten lo bailao!