domingo, 10 de julio de 2011



SOLO UN SALUDITO ES QUE ESTOS DIAS ESTOY EN EL CAMPO Y ESTO ES UNA ESCAPADA PARA MIRAR MI BLOG.....
QUE ESTA UN POCO TRISTON....
ESTE BORDADO ES DE UN ALMOHADÓN QUE COMPRE EL DOMINGO EN EL RASTRO...TIENE LAS DOS ESQUINAS CON ESTE BORDADO PERO ES MUY GRANDE TENGO QUE ACHICARLO.....
EL BORDADO ES PRECIOSO NO SE DE QUE PAIS SERA ...
ME COSTO 1EURO...........
HOY BUSCARE MAS.
ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN UN COMENTARIO QUE ME ALEGRA EL ALMA.......
BESITOS PARA TODOS.

10 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ DESEO QUE ESTES PASANDOLA MUY BIEN EN EL CAMPO¡¡¡ QUE HERMOSO ESOS BORDADOS, POR ACÁ YA NO HAY PERSONAS QUE BORDEN ASÍ¡¡¡ Y LAS FOTOS DE TUS DÍAS EN EL CAMPO? ABRAZOS TERE

Anónimo dijo...

El almohadón precioso, ¡Una ganga!.
Un beso. Tu prima.

Norma2 dijo...

Qué barato! Pudes recortar cada parte y hacer un nuevo diseño con ellos y aplicarlos a un trabajo
Cariños desde Argentina

lenalima dijo...

Olá!
a flor no meu blog selos e mimos é a orquidia chuva de ouro.
obrigada pela visita,
abraços!!!

Flory dijo...

Que lindo pasar unos días en la tranquilidad del campo. Y que lindo la funda de almohadón bordada. Que barata!!!un precio como para comprar varias.
Saludos

Ale dijo...

Hola! vine a agradecerte tu comnetario en mi blog y me llevo la sorpresa de la fotos de los horreos, que mi blog se llama justamente "la calustra" por ellos; en una pequeña zona de Galicia se los llama así y como buena parte de mi familia son de ahí, lo adopté. Un beso grande y te sigo! http://lacalustra.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Hola Alicia!me han gustado mucho tus cuadros!!muchas gracias por tu visita a mi blog,espero que tengas unas lindas vacaciones.Un abrazo desde Uruguay

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: ME PARECE QUE HAS ESTADO EN TRISTAN NARVAJA, COMPRANDO TODO MUY BARATO Y LO QUE ELEGISTE EN EL RASTRO ESTA MUY PRECIOSO.-
TE CUENTO QUE PUBLIQUE TU COMENTARIO DE LA IGLESIA DE LAS CARMELITAS, ESTUVE UN POCO DESAPARECIDO POR ENFERMEDAD DE MI MADRE Y LA ALEGRÍA DE QUE TE HAYAN LLEGADO TAN LINDOS RECUERDOS.-
UN BESO ENORME

maría cecilia dijo...

adoro este tipo de trabajo, cada vez que encuentro alguno, si puedo, me lo llevo!!!
muchos cariños Alicia

letrecivette dijo...

Dear Alicia thanks a lot for your kind visit to me! You are always so kind whit me!! Have a great WE!!
Monica