viernes, 19 de agosto de 2011


CASA CON HISTORIA....
ES UNA PRECIOSIDAD EN AVEIRO PORTUGAL....
TIENEN UNAS CASAS HERMOSISIMAS ALGUNA UN POCO DEJADA PERO LAS QUE ESTAN ATENDIDAS SON PRECIOSAS....
TIENEN COLORES MUY LIMPIOS, Y MUCHO AZULEJO ESO SE ENCUENTRA EN TODOS LOS SITIOS.
LAS REJAS DE HIERRO SON UNA MARAVILLA.
LAS CALLES CON ADOQUINES QUE ME ENCANTAN ,TENGO DE OTROS VIAJES DE DISTINTOS TAMAÑOS.
TENGO UNO GRANDOTE QUE SE LO PEDI A UNOS CHICOS QUE LOS QUITABAN EN UNA CALLE PARA ASFALTARLA...LE PEDI UNO Y SE QUEDO MIRANDOME SEGURO QUE PENSO ...UNA PIEDRA?????????
BUENO LA TENGO NO TENIA LOS DE LAS VEREDAS QUE SON COMO DE MÁRMOL....Y AHORA LO TENGO....
LAS VEREDAS SON DE PEDAZITOS DE MARMOL PERO HACIENDO DIBUJOS...YO LOS ENCONTRE HACE AÑOS HACIENDOLO SENTADOS CORDINANDO LOS DIBUJOS...QUE TRABAJO.

1 comentario:

fernan dijo...

Es una preciosidad
Portugal tiene mucho encanto
y los portugueses
ummmmm en general ¡guapetones!