sábado, 27 de agosto de 2011


ESTAS SON LAS LETRAS DE LA SABANA SON GRANDES Y PERFECTAS ME ENCANTARÍA QUE LAS PUDIESEN TOCAR ...LA TELA DE UN HILO FINO QUE NO SE ENCUENTRA ES UNA PRECIOSIDAD....
TENDRE QUE PASAR MAS DIAS POR LA FERIA.....
ESTOS DIAS SEGUIRÉ EN EL CAMPO......
ESTA EL TIEMPO MUY DESIGUAL PERO ESPERO APROVECHAR LOS DIAS DE VERANO QUE QUEDAN....PASEANDO CON MI BICICLETA QUE ES OTRA ANTIGUEDAD TIENE MAS AÑOS QUE YO....
Y DESPUES ME PONDRE AL DIA CON LOS COMENTARIOS.
BESITOS PARA TODOS Y NO ME DEJEN DE CONTAR COSAS CHAUCITO,,,,,,,,,,,,,,

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Sigue descansando así vienes con ganas de comenzar tareas nuevas. Nosotros por aquí recién vamos por la primavera que comenzará el 21 de septiembre
Besote desde Mar del Plata
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: MAGNIFICO ESAS LETRAS EN LAS SABANAS...COMO SE USABA ANTES, MI ABUELA SE PASABA LOS DÍAS, PONIÉNDOLE LAS INICIALES A LAS PRENDAS DE TODA LA FAMILIA.-
QUE SIGAS DESCANSANDO...ESO ESTA BUENO!!!.-
BESOS

José Antonio del Pozo dijo...

casi se pueden tocar esas letras...
aprovechar el verano y darle a la bici, claro que sí
saludos blogueros