viernes, 19 de agosto de 2011


LAS GÓNDOLAS....ESTAN CONTINUAMENTE PASANDO POR LOS CANALES....
Y UNA GUIA NOS CUENTA LAS COSAS QUE VEMOS.....
ESTAN PINTADAS EN COLORES CHILLONES Y CON DIBUJOS. PASAMOS POR LOS PUENTES Y LLEGAMOS A UNAS SALINAS QUE ESTAN JUNTO AL MAR ...
ANTES TENIAN MUCHAS CASAS QUE VENDIAN LA SAL Y PARA ESO ESTABAN ESTAS BARCAS....
AHORA SOLO QUEDA UNA CASA QUE LA VENDE.
FUE UN PASEO LINDO TENIAMOS DE ACOMPAÑANTES UN GRUPO FRANCES Y ALGÚN ESPAÑOL.
SON 5 EUROS POR PERSONA ME PARECE MUCHO....

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias Alicia por prestarnos los ojos de tu cámara para ver las cosas que tú ves.
Lindo paseo
Beso
Norma

maría cecilia dijo...

Hola Alicia, veo que andas de paseo por Portugal, qué hermoso lugar, mi marido estuvo por allá hace unas 3 semanas y volvió fascinado.
muchos cariños

Flory dijo...

ALICIA, que lindo tu viaje a Portugal.
Que bueno uno a travez de blogs como el tuyo puede conocer lugares que ni imagina que existan. Sigo varios blogs y con el tuyo en especial siento una cercania con mis origenes, ya que mis padres eran españoles, de Galicia y mi abuelo materno portugues. Me da morriña cuando hablas de España, de las fiestas patronales, y ahora de Portugal, ya que recuerdo sus anecdotas y cuentos de su tierra natal. GRACIAS. Que sigas disfrutando de tu paseo.
Saludos.

fernan dijo...

no sabia que habías hecho este viaje,
ya me contarás de bis a bis