jueves, 29 de septiembre de 2011


MUY LINDAS LAS MANZANAS.....SI SE LO TENGO QUE DECIR ESTA COMO LOCO MI MARIDO CON LAS MANZANAS....
BUENO SI...SON GRANDES Y ESTAN RIQUISIMAS...
NO TODOS LOS ARBOLES ESTAN IGUAL OTROS ESTAN ENFERMOS NO SE DE QUE HISTORIA....EN INVIERNO TENDRA QUE TRATARLOS PARA CURARLOS.
TENIA UN BLOG DE TODA LAS MANERAS DE CURARLOS SIN PESTICIDAS Y NO LA ENCUENTRO........
MAÑANA TENGO UN CASAMIENTO EN ASTURIAS....
LES CONTARE!!!!!!!!
BUENO PUEDEN COMENTAR LAS MANZANAS ASI QUEDARA CONTENTO.
NO REGRESE DEL CAMPO....ESTA ES LA ESCAPADA PARA PREPARAR EL VIAJE...
ESPERO COMENTARIOS......

11 comentarios:

Matilde dijo...

Rápido a buscar recetas para usar las manzanas!!!!
Dulce de manzana, torta de manzana, jalea de manzana, jugo de manzana, Puré de manzanas para acompañar cerdo o pavo. Compota, agua de manzana( se hacía con las cáscaras)
Yo las uso mucho en puré para subsitutir la manteca en muchas recetas, trucos para bajar calorías!!!
Seguro que tendrás muchas recetas mas.
Aqui las venden secas en lascas, tipo papas Chip y son muy aceptadas por los chiquitos.
Sirven para adornar la mesa pinchándoles clavos de olor formando lindas figuras , dejan un riquísiom aroma en la casa y después se pueden comer.
Espero que disfruten la cosecha y felicitaciones a tu marido!!!
Que se curen los manzanos enfermos!!!
Matilde

Flory dijo...

Se ven riquisimas esas manzanas!!! que variedad son?
Podes hacer con ellas dulce (ah pero ya hiciste mucho con otras frutas) Podrias hacer muchisimas tartas o porque no un riquisimo crumble. Yo tengo muchas recetas de postres con manzanas desde las mas dietetica a la mas potentosa...ja ja por la manteca. Si queres te las paso.
Que tengas un lindo paseo y festejo de casamiento.
Saludos desde Bs As.

Laura Ivonne dijo...

Hola Alicia, comprendo a tu marido porque yo adquirí la locura de las manzanas con mi madre. Ella comía tantas y a cada rato que me contagió, seguí su ejemplo... y al venir a Italia descubrí otros tipos: la que más me gusta es la Royal Galá. Las verdes de la foto se ven buenísimas !! Aprovechá a comer muchas ya que tenés un seguidor de ellas muy aficcionado ! felicitaciones ! y que disfrutes mucho en el casamiento, cariños !!

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Bem....eu não entendo nada de maçãs, mas adoro essa fruta. Ao natural, em tortas em doces, em bolos, em saladas, ela fica sempre gostosa.
Bom casamiento.
besos.
Mari

letrecivette dijo...

Ciao Alicia ! Tia uguro una felice domenica e una buona settimana .
Ti ringrazio per le tue gentili visite al mio blog!
Monica

Thony Caro dijo...

HOOLA ALICIA: SE VEN DELICIOSAS ESA MANZANAS, MIENTRA TU TE VAS A LA BODA , TU MARIDO LAS VA A CLASIFICAR...SUERTE.-
TE DEJE EN MI BLOG UN LUGAR QUE DEBES CONOCER MUCHO, ESPERO TU VISITA.-
UN GRAN ABRAZO.-

Villa-loredana dijo...

Marvelous fruits, have a nice day in prepraing the jam and other delicious sweeties, regards from Loredana

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡muy lindo todo lo publicado!, la historia de tus gatos (siempre me llaman la atención los gatos, je) y esas manzanas ¡uhmm!, mi madre también tiene como ¡a ver?, "mmmtres" manzanos lo curioso que cada vez que los veo los encuentro encorvados cargados de frutos ¿qué las manzanas crecen todo el año?... mi madre dice "si".... je...
♥♥♥cariños♥♥♥

Claudia dijo...

Que delicia esas manzanas!!!!
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Te dejo un afectuoso saludo y te deseo una bella semana.

lisa dijo...

This is a wonderful photograph Alicia!
I am thinking apple pies!!! :-)

fernan dijo...

Que buena pintaaaa y sanitas que se las ve