lunes, 10 de octubre de 2011


ESTE ES EL CASTILLO DONDE SE HIZO LA FIESTA DEL CASAMIENTO DE ANDREA.....ES UN LUGAR PRECIOSO!!!!!!!!!
EL DIA FUE DE CALOR Y TODO SALIO DIVINO.
LO PASAMOS CON LA FAMILIA QUE SON AMIGOS HACE MIL AÑOS Y LOS QUEREMOS COMO SI FUESEN FAMILIA.
TODO FUE PERFECTO.
NO PEDI PERMISO PARA FOTOS ....PERO PEDIRE.
EL LUGAR ES UNA PRECIOSIDAD ESTA ENTRE ARBOLES LOS JARDINE UN SUEÑO TODO FUE PRECIOSO!!!!!!
LOS NOVIOS ESTAN EN ARGENTINA DE LUNA DE MIEL.
FELICIDADES!!!!!!!!!!POR SER LOS DOS UN AMOR

6 comentarios:

Patricia Merella dijo...

obrigada pela visita querida!
Lindo seu blog, saúde e paz ,beijos!

Elba dijo...

¡ Hola Alicia ! tantas veces me dejaste hermosos comentarios y yo no podia contestartelos porque me estaba preparando para una cirugia de ojos ...ahora ya estoy muy bien y puedo escribir sin problemas...pero siempre te leo y veo las hermosa cosas que ponès en tu blog...cuando me dijiste que la esposa de Minguito estaba con vos me emocionè mucho...yo adoro a Mingo por eso forma parte de mi blog...Bueno espero ahora comunicarnos mas a menudo y a tiempo...te mando un beso enorme y un abrazo de oso

Norma2 dijo...

Bienvenidos a mi pa´s! ¿Por dónde andan? Si puedo les recomiendo algo.
Besosssss

cose di lino dijo...

Ciao, grazie per essere passata dal nostro blog!
Abbiamo scoperto così il tuo che con piacere verremo a trovare.
A presto
nunzia
cosedilino.blogspot.com

stefania dijo...

Veramente bello questo castello dove c'è stato il matrimonio.

Andrea_Latores dijo...

Me alegro que te gustase el Castillo!. Muchísimas gracias por haber venido a compartir ese dia tan especial para nosotros :)

Y me encanta tu blog, tienes cositas preciosas!
Un abrazo muy fuerte