martes, 22 de noviembre de 2011


AQUI ESTOY........
HOY TOCA ESTA TABLA DE LAVAR DEL TIEMPO DE COLON...QUE LA TENGO EN EL PARRILLERO UN POCO DEJADA .
ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR UNA FORMA DE TRANFERIR FOTOS A TELA, NO SOY CAPAZ COMPRE UN LIQUIDO PERO NO ES LO QUE YO NECESITO.
QUIERO UNA FOTO ASI COMO DIFUMINADA ...VIEJA...OTRA COSA.Y NO ENCUENTRO NINGUN BLOG QUE ME INDIQUE.
Y YO ESTOY SIN MUCHAS GANAS DE SEGUIR PONIENDOME DESESPERADA.
ME PARECE QUE ES FACIL PERO SERE YO QUE SOY BOBA.
ESTOS DIAS ESTOY MUY LABORIOSA HACIENDO COSAS PARA LA TIENDA DE MI HIJO...
QUE NO SE SI LE GUSTARAN............
BUENO SI TIENEN ALGO QUE DECIRME AQUI LAS ESPERO...
SI ES HOLA SOLO ME ENCANTARIA IGUAL
DOS HORAS DE CHARLA Y LA POBRE TABLA ESPERANDO QUE LA PRESENTE.
ME IMAGINO QUE ME PERDONARA.....

1 comentario:

Nadja dijo...

Alicia, poderia fazer decopagem de flores, ficaria lindo nesta madeira rústica!.
Beijos