lunes, 7 de noviembre de 2011


MONUMENTO A LA LECHERA...PRECIOSO!ESTA EN OVIEDO EN UNA PLAZA MUY LINDA EN LA PARTE VIEJA.
ES UN LUGAR MUY RECOGIDO PERO CON TERRAZAS Y SITIOS DONDE SE COME FENOMENAL.
TODA LA CIUDAD ESTA MUY CUIDADA Y SUS RINCONES SON ASI DE HERMOSOS.
TODA ASTURIAS ES UN PARAÍSO NATURAL ...ASI DICE LA PROPAGANDA Y ES CIERTO.
AQUI A LA VUELTA ESTABA LA MERCERIA MAS GRANDE DE LA ZONA...LA MAS BARATA SE LLAMABA.
Y AHORA ES UNA CAFETERIA PRECIOSA.
BUENO TODO LO RESTAURADO ESTA MUY BIEN .
DA GUSTO PASEAR POR LA PARTE ANTIGUA ES UNA PRECIOSIDAD.
SI NO CONOCEN ASTURIAS ES PECADO MORTAL.!!!!!!



ME TIENEN UN POCO OLVIDADA....TENGO DONDE PONER COMENTARIOS......

14 comentarios:

RetroMomentos dijo...

Que belo! Ótimo passeio!!!

Adorei sua visita ao RetroMomentos, volte sempre! Bjs

Rita Silva dijo...

Hello!
Esta foto fue publicada en la transferencia y la aplica a la tela y se cose en la bolsa ...
Gracias por su visita
abrazos
http://ritaphotoseartes.blogspot.com

ruma dijo...

Hello, Alicia.

The graceful sense wraps your artworks.
It's excellent and lovely...

The traditional celebration, kimono infants.

The season of colored leaves, heartwarming atmosphere.

The prayer for all peace.

Greetings.
From Japan, ruma ❀

Norma2 dijo...

Me gusta el monumento, pues es original al estar colocadas las figuras a nivel del suelo.
Cariños Ali.

Elba dijo...

Alicia que bella la estatua de la lechera ! mucha sangre asturiana corre por mis venas y con tu permiso me llevo la foto...un beso y gracias por mostrarme las costyumbres y los paisajes de mis bisabuelos

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Gracias por tua visita!
Venha sempre me ver e parabéns pelo seu Blog...muito belo!
Um grande abraço!
CamomilaRosa

Elida de Diego dijo...

HOLA ALICIA !!!
graciassssssss por tu visita !!! y no pienses que te tengo olvidada...pero me cansa que no salgan mis comentarios en los blogs, veremos si este sale.....
ya sabes que tienes un blog que recorro siempre, porque me encanta !!! y porque como dice Elba, también corre sangre asturiana por mi venas.........ya te conté en otra oportunidad, que mi familia está en Gijón, y no conozco a mis primos, pero tenemos una relación diaria con el facebooj !!! y hablando de Elba, (no sabía que eran amigas) la espero en estos días de visita por mi casa, vivimos bastante cerca !!!
con los trastos, a mí me sucede lo mismo, "nada se tira, todo se transforma", jajjajjjj
te dejo un besazo enoooooooooooorme !!!

AGARSA dijo...

Vaya con las divinidades que tienes , me divertí con los gatos pintados, con la cámara de los Picapiedra, que bueno que tus "amigos peludos" descansen en tu jardín y en verdad espero que esa presiosura de gato ya tenga nueva familia, ¡juro que sigo sin entender porque la gente busca excusas "estup... tontas", para deshacerse de ellos, harán lo mismo con sus hijos?, -Ay, ¿sabes?, ya me aburri del Miguelito, me pide mucho para el cole, ¿no sabes quien se lo querrá quedar?...
Cariños amiga para ti...
♥♥♥

Andrea Guim dijo...

Oi, Alicia!!!
Obrigada por suas visitas e comentários no meu blog!! Agora vim retribuir a gentileza e conhecer seu blog. Estou encantada!!!!
Beijins, Andrea

Maria Luiza dijo...

Alicia, gostei muito do seu blog. É muito bonito e meu pai veio de Córdoba, aí de Espanha, então corre sangue espanhol em mim. Obrigada por aparecer no meu cantinho. Felicidades!

Marion dijo...

Hum... estou em pecado, pois não conheço Asturias - mas já coloquei em minha lista de desejos!
Obrigada pela visita. De fato, as rodinhas na bobina, ficam ótimas. É fácil movimentá-la pela sala...! Abs. Marion

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, muchas gracias por tu visita.
Ya ha estado en Oviedo y me encanta toda la ciudad.
Los Picos de Europa quedam cerca y esse es un percorrido inolvidable.
Me encanta tu blog y soy la tua mas reciente seguidora.
Quedaria muy feliz se tu tambien quiseras seguir me.
Besitos Nina

P.S. Espero que entendas mi portuñol.
Yo ententendo perfectamente el castellano.

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: COMO ESTAS ?...ME ALEGRO QUE TE HAYA ENCANTADO LA ENTRADA POR LA RURAL DEL PRADO.-
ASTURIAS ES UN PARAÍSO NATURAL, YO QUE SOY GALLEGO, LA ADMIRO POR SU LIMPIEZA, SUS VERDES PAISAJES, SUS RÍOS, SU COMIDA ABUNDANTE, SU ALEGRÍA...EN FIN...ESA PLAZA NO LA TENIA, PUES ESTUVE EN OVIEDO Y LA DESCONOZCO, LA GUARDARE EN MI PAGINA PERSONAL.-
BESOS DESDE MONTEVIDEO, CON CASI OLOR A JAZMINES.-

Andréa dijo...

OBRIGADA POR SUA VISITA AO MEU BLOG!
LINDAS FOTOS!
BEIJOS...