jueves, 3 de noviembre de 2011


PARTE DE MI DORMITORIO DEL CAMPO...
LA MESITA RECICLADA DE UNA QUE ESTABA TODA FEA.LA REPISITA DE LA PARED OTRA PARA TIRAR.
PERO ASI ME GUSTA Y LE SACO PARTIDO Y COMO ESTA CASA ES COMO DE LOS PICAPIEDRAS TODO ESTA BIEN...
BUENO A MI MANERA.
LA CAMA FUE DE LOS ABUELOS DE MI MARIDO PUSE DOS UNA CON LOS PIES Y OTRA CON EL CABEZERO.
LA FOTO ES DE MI BISABUELO Y ME ENCANTAAAAAA!!!!!!
MI HIJA DICE QUE DA MIEDO.PERO LO ENCUENTRO PRECIOSO.
DICEN QUE FUE MARINO....
LA ALFOMBRA UNA VACA URUGUAYA....DONDE VINO A PARAR...
Y EN LA MESITA TENGO UNA VIRGEN DEL LUJAN CHIQUITA QUE LA PUSE EN UNA MADERA QUE PINTE CON FLORES
LAS REVISTAS DE DECORACION Y MIS LIBROS DE DIBUJO QUE ES MUY BUENO UN RATITO ANTE DE DORMIR DEDICARLO A DIBUJAR.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Ali, tener cosas de nuestros antepasados sirve para sentirnos más seguras, es sentir que tras nuestras espaldas hubo otra gente gracias a la cual hoy estamos aquí.
¿Sabías que la vírgen de Luján es la patrona de Argentina?
besoss

Maria Filomena dijo...

Tudo muito bonito...
Também gosto imenso de me cercas de coisas que foram dos meus antepassados.....
Faz-nos sentir seguros...
abraços de MF