domingo, 4 de diciembre de 2011


ESTA NENITA TAN PRECIOSA CON CARA DE QUE LE DA EL SOL....
SI MUY SIMPATICA Y LINDISIMA!!!!!!!!!!
SOY YO ...
SI CUANDO TENDRIA 4 AÑOS EN LA PUERTA DE MI CASA NO TENGO NI IDEA QUIEN SACO LA FOTO, TENGO MAS DE ESE DIA Y EN TODAS ESTOY ASI.
LAS MEDIAS ES UN TEMA DE COSTUMBRE...NO LAS SOPORTO HOY SI HACE MUCHO FRIO NO LAS SOPORTO
ASI QUE USO EL ZAPATO SOLO .
Y AQUI LAS TENGO ASI SEGURO QUE ME LAS BAJABA YO POR NO AGUANTARLAS.
SOLO TENIA LAS DEL UNIFORME OBLIGATORIAS...Y NEGRAS.
A QUE ESTOY PRECIOSA.
ME IMAGINO QUE MIS PRIMAS MIRARAN LAS PULSERAS.....
LAS 3 PRIMAS TENIAMOS UNAS IGUALES Y HACE POCO HABLANDO DE ELLAS ME ENTERE QUE PARECE QUE NOS LAS REGALO MI TIA JULIA .
YO LA ULTIMA LA ROMPI EN EL PATIO DEL COLEGIO ME CAI AL SUELO Y ...
CASI ME MUERO DE LA PENA.
LO SIGO RECORDANDO.

16 comentarios:

ojo humano dijo...

¡Qué tiempos hermosos!
Estás bien linda.
Saludos.

Lucia Luz dijo...

Você se parece muito com sua mãe!
Muito boa essas recordações.
Um beijo carinhoso

Lucia

Lucia Luz dijo...

Você se parece muito com sua mãe!
Muito boa essas recordações.
Um beijo carinhoso

Lucia

Chela dijo...

Gracias por visitarme en mi blog y dejarme un comentario.
Tu no te quedas atrás con tantas páginas llenas de recuerdos y cosas hermosas. A mi también me gusta guardas las cosas que eran de mi madre, las porcelanas, los cubiertos, las cajitas, los paños...
Y sobre todo las fotos.

Es muy agradable esa foto tuya de la infancia.

Un saludo y encantada de conocerte.

NEGRITA dijo...

AMIGA¡¡¡ QUÉ LINDA NIÑA¡¡¡ VISTE LA COPA DAVIS, HOY? FELICITACIONES POR EL TRIUNFO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Norma2 dijo...

Qué cosa esto de las modas! Yo tengo fotos con un moñazo como el tuyo. Cada época tiene lo suyo
Saludos Ali

Elba dijo...

Alicia ¡ estàs hermosa ! sobre todo porque te ves muy feliz...y cuando los niños son felices son mas bellos...beso enorme

Dene Edwards dijo...

Hola Alicia, como estas? Obrigada pela visita e bem-vinda ao meu blog! Me encanta tu blog! Las figutitas de ninos son de Google Images. Eu fiz pesquisa como "Vintage Christmas". Tu tambien podes mirar unas buenas firutidas antiguas de navidad aqui: http://pinterest.com/maryscorner/ho-ho-ho/

Saluditos,
Dene

duendes dijo...

Hola guapa ,
que hermosos recuerdos...el tiempo de la infancia es el más precioso de nuestras vidas!!
miles besitos.

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: QUE BUENO ESAS FOTOS DE LA INFANCIA, QUE SE TIENEN ARCHIVADAS POR AHÍ Y QUE LINDO SACARLAS A RELUCIR.-
DE NIÑA PRECIOSA...DE GRANDE ?...TAMBIÉN.-
UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

que guapa mama!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy tuti:)

La Belle Cuisine / ShabbyParis dijo...

Olá Alicia, estas fotos de infância deixam sempre um sentimento de nostalgia...
Relativamente às minhas almofadas, imprimo o desenho em papel de transfere para T-shirts, em desenhos mais pequenos imprimo ditectamente no tecido.
Bjinhos!
Marina

reginaiara dijo...

HOLA ALICIA , MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA ME ENCANTO....
SOS UNA ARIANA DE VERDAD , TUS GUSTOS, VALORES FAMILIARES, TE GUSTA LO QUE REALMENTE TIENE IMPORTANCIA EN LA VIDA!!
ME IDENTIFIQUE MUCHO COM VOS MI LINDA,
YO ESTOY EMPEZANDO MI BLOG ME GUSTARIA TERLA SIEMPRE POR ACA.SEGUIME YO YA ESTOY COM VOS
UM PLAZER IMENSO CONOCER TU BLOG.
BESOS
REGINA IARA

Susi dijo...

Hola Alicia, grazie pela visita.
beijo

Doce Carlotta dijo...

Oi Alicia!!!
Que linda você nesta foto...que bom ser criança!!!
Adorei...
bjo!!

Halorna dijo...

Alicia,
Que fofura de criança! Você parece muito feiz e um tanto sapeca.Com certeza muito simpática e lindissíma!Adorei. Beijos e parabéns pela foto.