sábado, 28 de enero de 2012



EL SÁBADO FUIMOS A GIJON..DANY MI HIJO,Y EVA SU NOVIA.
DIA ASQUEROSO DE FRIO Y AGUA...PERO LO PASAMOS BIEN.
POR HISTORIAS DE TRABAJO.
FUE DEMASIADO RAPIDO PERO SACAMOS UNAS FOTOS AL MAR QUE ESTA PRECIOSO.
GIJON DIVINO CON AGUA CON FRIO.....Y COMO QUIERA PRECIOSO!!!!!!!
ESTAMOS EN EL PUERTO CASI SOLOS DEL DIA FEO QUE TENIAMOS.
LA PLAYA DE SAN LORENZO DESIERTA Y HERMOSA PEGAN LAS OLAS Y NO HACIAN NI RUIDO PRECIOSO .
Y ESO QUE ESTA LA MAREA ALTA.
DE REGRESO POR LA AUTOPISTA NIEBLAS. AGUA Y UN POCO DE NIEVE,PASAMOS BIEN.
PONDRE MAS FOTOS DE CASAS PRECIOSAS .
GIJON TIENE UNA ZONA DE CASAS ANTIGUAS QUE ME ENCANTAN.

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Muy bonito!
beso

NEGRITA dijo...

me has dado la más linda caricia al corazón, tú y tu hija¡¡¡¡ todavía me aletea el pecho de alegría , y te he dedicado la entrada de hoy en mi blog¡¡¡¡ abrazos Tere

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Alicia, preciosas fotos y se nota que es un bello lugar.
Saludos y buen fin de semana.

Heather's Blog-o-rama dijo...

The photo of your son with his girlfriend is beautiful. They make a lovely couple :) :)

Thanks for showing some photos of Spain. Mi abuelo (el papa de mi mama) says that some of our family emmigrated from Spain to the United States over a century ago, supposedly from the Castile region of Spain. I do not know for sure.

I think Spain would be a beautiful country to visit one day. Love and hugs from the ocean shores of California, Heather :)

lenalima dijo...

Olá!!!
demoro mas chego...
lindo lugar.
aqui ao contrário está muito colorrrrr!
nem sei oque é pior hehhhehe!
abraços!

letrecivette dijo...

Ciao Alicia!
Se desideri il cartamodello devi farmi avere la tua email perchè io non la trovo.
Ciao monica

Gabriela. dijo...

woow que lindo lugar! a pesar de la lluvia se ve que es super pintoresco! gracias por pasar por mi blog :) y muy lindo el tuyo que lo acabo de descubrir!!

Gabriela. dijo...

No se si quedó mi comentario anterior...te decía que hermoso este lugar a pesar del frio y la lluvia!
Gracias por tu comentario en mi blog :)