sábado, 25 de febrero de 2012


ESTE ES EL ANTIGUA AYUNTAMIENTO...HOY SE HACEN LOS CASAMIENTOS CIVILES...
ES UN EDIFICIO CHICO ME CONTÓ MI AMIGA RAQUEL QUE HACE AÑOS FUE TEATRO Y ELLA ACTUÓ AQUI.
LE GUSTO RECORDAR AQUELLAS ÉPOCAS.
ESTA BIEN ARREGLADO PERO...UNAS VENTANAS NO SE QUE LE PUSIERON QUE PARECEN PAPELES IMITANDO VITRALES...NO SE QUE ES.
Y ESO ES FEO QUEDA MUY CHILLÓN.
ESTA EN UNA PLAZA CHICA QUE QUEDA FRENTE A BOTINES....A GAUDI.
AHORA ESTA SIN PLANTAS EN VERANO LAS MACETAS ESTAN CON FLORES Y LOS BALCONES LLENOS DE FLORES.
NO CUENTO MUY BIEN LAS COSAS ME PARECE....

2 comentarios:

Ale dijo...

Arquitectónicamente es precioso, pero coincido con vos en lo de las ventanas...
Saluditos!!

Matilde dijo...

Yo sí creo que contás muy bien las cosas, da gusto visitar tu blog!!!
Tus comentarios son espontáneos y muy ilustrativos.
Comparto tu impresión sobre esos falsos murales...

Aprovecho a agradecer tu visita a mi blog.. y a lo mejor algún día intentás con los escarpines en crochet!! se hacen rápido y son muy útiles para un regalito.
Muchos cariños,
Matilde