jueves, 23 de febrero de 2012


ESTE MONUMENTO A GAUDI ESTA TODO EN SUPONGO QUE BRONCE...ESTA FRENTE A BOTINES...UNA DE SUS MARAVILLAS.
FUE EN ARQUITECTO MAS GENIAL.
EN LEON TIENE ESTE EDIFICIO Y EN ASTORGA OTRO CHIQUITO PERO HERMOSO.
ME ENCANTA SENTARME A SU LADO.....NO ME DICE NADA....PERO ME ENCANTA.
AL FONDO EL EDIFICIO DE LA DIPUTACIÓN Y MI NENA....
OTRO CACHITO DE LEON...ASI DE POCO PARA DISFRUTARLO.
LOS MACETEROS SIN FLORES...
CON ESTE FRIO NO RESISTE NINGUNA...SOLO LAS DE PLÁSTICO....ESPERO QUE NO LO PIENSEN LOS QUE LAS PONEN....

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Ali, qué monumento más original!
Saludos desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

helena frontini dijo...

Muchas grazias por tu visita. Saludos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches Alicia, gracias por su visita y que le guste la música del blog.
Gaudí, fue un hombre muy sencillo, tanto que cuando lo atropelló el tranvía lo confundieron con un pobre y no le atendieron debidamente, por eso murió. He pasado muchas veces por ese lugar y mi madre me contaba las excelencias de Antonio, un gran artista , enamorado de Dios.
Con ternura
Sor.Cecilia

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Alicia, conozco León, cómo no!!antes de ser monja, hace 20 años, me recorrí casi toda España, pasando por muchos monasterios de Carmelitas Descalzas, pidiendo se uniesen todas a unas mismas constituciones y que el Papa no tuviese ese disgusto de tener una parte de la iglesia dividida.
Antes de ser Dominica , fui casi 6 años Carmelita Descalza de la tendencia de la Madre Maravillas, pero mi poca salud no me permitió seguir esa vida tan austera.
Gracias
Le dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Feltia dijo...

Mi madre es leonesa, y mis abuelos y toda su familia también. Además de un pueblito que no está lejos de Astorga, Magaz de Cepeda. ¡Qué bonito es todo León! El palacio episcopal que hizó Gaudí en Astorga me parece de cuento.

Luján Fraix dijo...

QUE BONITO MONUMENTO, OJALÁ QUE PUEDAN CONSERVARLO. EN ARGENTINA SUELEN DESTRUIR TAN BELLAS OBRAS, ES QUE LO HACEN POR MALDAD.

BESITOS
ME QUEDO COMO SEGUIDORA, TIENES UN BELLO BLOG.

TE INVITO A VISITAR MI SITIO PRINCIPAL.

lujanfraix.blogspot.com

CARIÑOS Y GRACIAS

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Alicia, mi trabajo es orar por todos los hombres, llevo el correo del apostolado con más de 100 correos diarios. Hay días que le grito al Señor ante tanta desgracia humana. Sé que oye mi desesperación, calla y va haciendo a su manera. No lo paso nada bien , a mi me afectan muchas veces sus problemas. Les quiero
Con ternura
Sor.cecilia

Condessa dijo...

Agradecida por teu comentário !
Concordo que as taças de chá
podem não ser úteis pois são peças de designers, porém, são lindas não são?