domingo, 19 de febrero de 2012



LA CATEDRAL DE LEON...HERMOSISIMA CATEDRAL ME ENCANTA PASEARLA CUANDO NO TIENE VISITAS Y ESTA TRANQUILA.
SUS VITRALES SON LAS MAS LINDAS POR SU COLORIDO Y TRABAJO.COMPARANDOLAS CON OTRAS CATEDRALES PARECIDAS.
LA FUENTE ES DE NEPTUNO PASEO POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD..
AHORA ESTA EN EL PARQUE DE SAN FRANCISCO.
QUE ESTA FRENTE A LA IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS.
ES UN PARQUE DE ARBOLES GRANDISIMOS EN VERANO ES MUY AGRADABLE PASEAR POR SU SOMBRA.
ESTOS DOS MONUMENTOS MERECEN QUE LES CUENTE MAS COSAS ...PERO SU HISTORIA ES TAN GRANDE QUE NO TENDRIA ESPACIO.

4 comentarios:

Roxy dijo...

Hola Alicia,tenes 5 gatos, que lindo! hasta que mi marido no afloje seguiremos con dos. Si somos medio complicados jaja pero bueno conozco casos peores. Me encantan las catedrales, que hermosa foto. Y que linda tradición el Toro de Osborne. Cariños Roxy

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Arquitetura maravilhosa!
Obrigada pela visita,
Beijo.

Jorge dijo...

Alícia,
Visitar e... fotografar monumentos, como essa bela catedral, é ganhar tempo e cultura.
Passei Leon, acaminho de Santiago de Compostela, em 2010, fotografei também essa catedral e vários monumentos, de que muito gostei.
Este post despertou-me o interesse em publicar as fotos.
Grato pela entrada no meu blog e pelo comentário amável.
Saudações,
J

Alicia dijo...

Leon me trae bonitos recuerdos y frío!