domingo, 12 de febrero de 2012


MANTEL DE PUNTO DE CRUZ...DIVINO...
LO COMPRE EL DOMINGO EN EL RASTRO ESTE Y UNA CORTINITA PRECIOSA EN BLANCO.
QUEDA MAL DECIR PRECIO,
DICEN QUE ES MALA EDUCACION.
HOY NO PUDE SALIR POR LA GRIPE QUE NO TENGO FIEBRE PERO EL FRIO ES ESPANTOSO ,Y LA DOCTORA ME DIJO REPOSO Y NADA DE SALIR A LA CALLE.
EL REPOSO.....ASI ASI.
LA CALLE NO PUEDO CON TANTO FRIO.
BUENO EL MANTEL QUE ES EL TEMA INTERESANTE ES PRECIOSO.
NO SE DONDE COMPRAN ESTAS COSAS MUCHO ES DE ALEMANIA POR LOS BORDADOS Y EL ESTILO DE CORTINITAS.
YO ENCANTADA.
A MIS PRIMAS QUE HACEN PRECIOSIDADES DE PUNTO DE CRUZ.
ESPERO QUE LES GUSTE...
BUENO Y A TODAS MIS AMIGAS QUE ME MANDAN RECETAS PARA PONERME DIVINA (MAS LO DUDO QUE SE PUEDA)
Y ME MANDAN CORREOS QUE ES UNA ALEGRIA .

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Ali, el mantel es precioso y no es de mala educación decir el precio cosa que sería muy interesante para las que vivimos muy lejos de allí.Fíjate que al cambio sería 1 euro por 6 de los nuestros.
Es decir que por más que para ti sea barato para nosotros no lo sería tanto.
A cuidarse y a hacer lo que dice la doctora.
Beso
Ahh!has pasado por mi nuevo blog sobre NUTRICION http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Anabella dijo...

Hola!! me encantò tu blog y me encantò la historia del libro de fileteado, si q viajooo!!
baci y a cuidarse q hace mucho frio!
Anabella
Petit Bebe

simplesmente....fascinante dijo...

Olá alicia,
com certeza, bordado em ponto cruz é divino,pena que meus olhos já não cooperam mais para fazê-los.
Espero que melhore rapidinho
bjão
mari

Carla Susana Guadanini Pereira dijo...

Que maravilha!!!
Eu simplismente estou encantada!
Gracias por su visita
Besos