miércoles, 14 de marzo de 2012


BUENO LA HISTORIA DE HOY ES REALIDAD.
TENGO UNA AMIGA NIBIA EN MONTEVIDEO HACE MIL AÑOS QUE SOMOS AMIGAS Y LA QUIERO MUCHO....
SIEMPRE NOS LLAMA A TODOS LOS DE CASA PARA LOS CUMPLEAÑOS.
ESTA TEMPORADA SE ESTA RECUPERANDO....LA SALUD.
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA...Y EL DE NIBIA UNA SEMANA ANTES........
YO NO TENGO PERDÓN DE DIOS NI DE NIBIA,QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE SOY UNA PANFILA.....Y ME DIGO MAS COSAS YO SOLA.
HOY DE VIAJE EN EL COCHE ME ACORDE...QUE NO LA LLAME PARA FELICITARLA...SI SOY TARADA Y NO TENGO PERDÓN....
CASI ME DA ALGO DE RABIA QUE PASE...
Y AHORA DE REGRESO EN CASA TE PIDO PERDON,PERDÓN DE MI PARTE Y DE SUSANA,,,PERDONA NIBIA YA ESTAS ENTERADA QUE SOY BOBA...PERO TE MANDO ESTAS FLORES Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO GRANDOTE DE ESTA COLECCIÓN DE BOBOS.
ME PARECE BIEN QUE ME MANDEN COMENTARIOS AFIRMANDO LO QUE DIGO.

6 comentarios:

Norma2 dijo...

Suele pasar esto de olvidarse
Beso

Anónimo dijo...

HOLA ALICIA TE ESCRIBO UN POCO PORQUE NO SE QUE PASA PERO NO PUEDO MANDAR MIS COMENTARIOS NO ENCUENTRO DONDE APRETAR PARA PUBLICARLOS

Anónimo dijo...

BUENO PARECE QUE AHORA PUEDO ME ENCANTAN TUS TRABAJOS TE FELICITO
PERDONAME QUE TE PREGUNTE PERO QUISIERA SABER SI TE CONOSCO PERSONALMENTE ,YO TENIA UNA AMIGA QUE SE LLAMA ALICIA Y SE FUE A ESPAÑA PERO NO ME DOY CUENTA SI SOS TU BESOS

Mrs Knitaddict dijo...

Totalmenter perdonable el olvido, Alicia. Estoy segura que tu amiga Nibia ya te perdono. Ya quisiera yo tener una amiga como tuque pide perdon publicamente. Eres unica!
Las ciguenas de mas abajo una delicia! hermosa foto!
Y esos bordados a mano de mas abajo! que placer admirarlos.
Un abrazo y gracias por deleitarnos siempre con tu hermoso blog.
Besos,
Dolly

Sigel dijo...

ya sabes que eres un tesoro, te lo dice la "casi" perfecta, jiji

Coração da Nena dijo...

Alicia querida,
Pode acontecer com qualquer uma de nós esse esquecimento, mesmo com pessoas de quem gostamos muito.
Sua amiga com certeza já entendeu.
Beijos carinhosos,
Nena.
www.coracaodanena.blogspot.com