martes, 27 de marzo de 2012


ESTE ROMANO VIAJO DESDE MONTEVIDEO EN UNA BOLSA EN LA MANO ENTRE MAS BOLSAS..
FUE DE PAPA Y UNA DE LAS COSAS QUE PUDE NO SE COMO PASARLO SIN PROBLEMAS.
PESA QUE ES ALGO ....NO SE QUE MATERIAL ES, NI DE QUE FUE...PARECE COMO SI EN ESA VARA DE BRONCE COLOCASEN ALGO...
AQUI ESTA Y ME ENCANTA.
LAS COSAS QUE PASE ALGUNA NO LAS PUEDEN NI IMAGINAR.
PERO SOLA Y CON SUSY FUE ALGO DE LOCOS LOS VIAJES PARA UN LADO Y PARA OTRO...
ME PROMETÍ QUE NUNCA MAS,EL ESTADO DE NERVIOSISMO QUE ESTOY ES IMPRESIONANTE.
SI REGRESO SERA CON LO JUSTO.
EL ULTIMO VIAJE COMPRE UN SACACORCHOS PRECIOSO EN LOS ARTESANOS,ME LO PONEN EN UNA CAJITA DE CARTÓN...Y COMPRE MAS COSAS TODAS EN ESAS CAJITAS.
NI ME ACORDE Y LO PUSE EN EL BOLSO DE MANO.
SONARON TODAS LAS ALARMAS....Y ME MANDARON QUE LO FACTURARA..FUI LO EMPAQUETARON MUY BIEN PERO
NUNCA LLEGO.
LO RECLAME AQUI TENIA TODOS LOS PAPELES QUE ME DIERON...PERO LA EMPLEADA QUE ME ATENDÍA POR TELEFONO.....ME DESESPERO ...INCOMPETENTE TOTAL. (SOY DELICADA DEFINIENDO SU PERSONALIDAD)
Y NI CASO.
BUENO TODA ESTA HISTORIA PARA ENSEÑARLES EL ROMANO....

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Debe ser por el miedo que se tiene desde que pasó el inconveniente en Estados Unidos ¿En qué aerolínea viajaste?Sos uruguaya?
Besos desde Argentina

Ale dijo...

Qué elegante es! y si, pareciera que llevaría algo mas, como un pie de lámpara tal vez. Pero se ve muy bonito.
Beso grande!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, soy portuguesa e hablo potuñol, pero me ha encantado tu blog y me gustaria de me quedar por aqui. Que te parece si nos seguimos?
Besitos
Nina

Margarete dijo...

Oi Alicia, prazer em te receber. Adorei seus gatinhos fofos!!!!
Obrigada pelas amáveis palavras!!!
beijos.