martes, 17 de abril de 2012



ANIA LA PERRITA DE LOREN.
ES UN AMOR !!!!!
SU HERMANA LUNA Y ELLA APARECIERON TIRADAS EN UN ARROYO.
ESPE Y LOREN LAS RESCATARON Y HACE AÑOS ,
SON LAS PERRITAS MAS FELICES DEL MUNDO Y ADORADAS POR SUS MAMAS.
LUNA NO TENGO FOTO ES CON OTROS TONOS DE COLOR PERO IGUAL SE INTELIGENTE....
LUNA SE ENOJO UN DÍA CUANDO LE DIJE QUE ESTABA MUY GORDA ME EMPEZÓ A LADRAR Y CADA DIA QUE ME VEÍA SE PONIA LOCA....
LA PUSIERON A RÉGIMEN Y CANDO LE DIJE -
LUNAAAAAAA QUE DELGADA ESTASSSSS!!!!!!!!!!
SE PUSO COMO LOCA DE ALEGRIA Y AHORA SOMOS AMIGAS.
NO SE SI PIENSAN QUE ES MENTIRA.
PERO LES JURO QUE FUE ASI.

9 comentarios:

Laura dijo...

Te creo, son super inteligentes y se quieren tannnnto, verdad ??

Un besito guapi !!

Susanna Zanchi dijo...

Ma che dolce questa cagnolina!!!ciao Alice!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ALICIA,QUE BONITA HISTORIA DE AMOR Y FIDELIDAD!!!YO DIGO ...LES FALTA HABLAR!!!SON UNA COMPAÑÍA HERMOSA.BENDICIONES

Nicole dijo...

Grazie per tutte le visite e i commenti così gentili!
Cari saluti, Nicole

victoria dijo...

Mi querida qamiga
Me siento feliz cada vez que leo una entrada de esta
Personas que aman a los nimales y los recoijen de otros seres crueles que los abandonan
Están guspisimos!!!
Vengo a invitarte a mi sorteo
Besitos mi niña

Marta dijo...

Qué bonitas son, y se ven super despiertas. Donde haya un perro.... qué te voy a decir, que se quite tooooodo lo demás, todo !
Besos ;O)

aliciamari dijo...

ALICIA, ESAS PERRITAS SON MUY LINDAS, QUIEN DIJO QUE NO ENTIENDEN LO QUE DECIMOS??, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO LOS ENTENDEMOS A ELLOS!!!,GRACIAS POR ADMIRAR MIS CACTU!!! PARA QUE FLORESCAN TIENES QUE DARLE POCO RIEGO Y MUCHO SOL, ESTOS ESTAN A PLENO SOL AUN EN VERANOS TAN CALIENTES COMO TENEMOS POR ESTOS LADOS,POQUITA AGUA TODOS LOS DIAS.UN GRAN ABRAZO!!!!

Adriana dijo...

Te creo y entiendo lo que dices. Con mi marido tenemos tres en casa y él su lugar de trabajo, dos y a todas las rescatamos del olvido de la gente que no piensan que son seres vivos y que para sobrevivir necesitan de nosotros. Son muy agradecidos y retribuyen demostrando un amor incondicional.
Besos

Nadja Nema dijo...

OI Alicia, bom dia, uma vez me disseram que nós não escolhemos os animais domésticos, mas eles nos escolhem, e é bem verdade, tenho três adotadas cadelas que completam minha vida, eu as amo.
Beijos bom sábado para você e família