domingo, 8 de abril de 2012



LA LAMPARITA ...ME LA REGALO MI PRIMA MARILUZ....DE MONTEVIDEO PERO NO SE COMO SE PONIA LE FALTABAN PIEZAS ASI QUE LA RECOMPUSIMOS Y LE PINTE UNA PANTALLITA QUEDO MUY LINDA ESTA EN UN PASILLITO Y ESTA PRECIOSA.
BUENO TODO LO DIGO YO...



Y LA BOLEADORA ES UNA PAPA QUE MAMA HACE AÑOS LE PARECIO MUY PESADA Y LA PUSO EN AGUA.
SALIO ESTA BOLEADORA QUE NO SE EL TIEMPO QUE TENDRA.
EL CUERO SE LO PUSE PARA COLGARLA..NO TENGO NI IDEA COMO LA USARIAN LOS INDIOS.
ES DE PIEDRA Y ESTA TODA PICADITA...PRECIOSA.

4 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
La lamparita com sua pintura ficou muy linda.
Nem imagino pra que serve uma boleadora!!!!!!
bjão e um lindo começo de semana
Mari

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia no so se lo que es una "boleadora"...

No veo tu rostro en el painel de mis seguidores... Por favor, inscrevete.
Besos,
Nina

Casa com tudo dentro dijo...

Oi Alicia!
Passei pra agradecer pela visita!
Volte sempre que desejar!
Beijinhos e boa semana!

Norma2 dijo...

Revoleándola sobre su cabeza haciendo círculos y apuntando luego a las patas del animal que querían atrapar y éste sin más caía.
Beso