jueves, 5 de abril de 2012



SEMANA SANTA CON AGUA....
LA IMAGEN QUE ES NOCHE SALIO HACIA FRIO Y CAÍAN UNAS GOTAS LO JUSTO PARA SACAR LA FOTO.
LA SIGUIENTE EN EN LA IGLESIA DE SANTA NONIA....PREPARANDO LOS PASOS PARA LAS PROCESIONES...
LAS IMAGENES ,LAS FLORES, TODO ES PRECIOSO.
SE SUSPENDIERON ALGUNAS,ES UNA PENA TANTA GENTE QUE VIENE SOLO PARA CONOCER LA SEMANA SANTA....
HOY NO SE SI SALDRÁN ........HACE UN MOMENTO LLOVÍA AGUA NIEVE....
PERO LES DEJO CON ESTAS PRECIOSAS IMAGENES A LAS QUE SE LES PUEDE REZAR IGUAL CON FE.
LAS FLORES DE LA ENTRADA SON DE UN PASO Y SON DIVINAS!!!!!

9 comentarios:

Faylinn dijo...

Bonitas imagenes.te deceo una linda semana santa.

Norma2 dijo...

Bonitas imágenes.
Besos y Felices Pascuas

Matilde dijo...

Que belleza esas flores!!!!
Gracias por compartir tus paseos y esas imágenes tan lindas,
gracias también por pasar a visitar mi blog.
Mis chales tienen que ser finitos porque por aqui cada vez hace mas calor!!! Este invierno no refrescó mas que un solo día!!! increíble!!!
Muchos cariños,
Matilde

°°valeria°° dijo...

grazie per aver visitato il mio blog, e aver lasciato un tuo commento...sono contenta ti piaccia la mia bicicletta ricordo importante della mia nonna!
buona Pasqua Valeria del blog un truciolo

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, gracias por tu comentario.
Te deseo una muy feliz Pascoa.
Besitos, Nina

Miss Holly dijo...

Hola desde casa con vistas al mar! Gracias por visitar mi sitio! Me encanta gatitos y puedo ver que tú también! Estoy tan feliz de tener la visita de alguien en España! Espero que después de tu blog! Espero que he traducido correctamente ....

Claudia dijo...

Hola Alicia:
Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu!
Que sigamos sintiendo paz y serenidad.
Mis mejores deseos de una Santa Pascua.

Angela dijo...

Lindas fotos! Las flores son lindas. La semana Santa mi have mui agradecida por lo sacrificio que Jesus lo hecho por todos nosotros. Un abrazo! Feliz Pascua.

La casita de Maria Nancy dijo...

GRACIAS ALICIA POR COMPARTIR ESTAS BELLAS IMÁGENES DE NUESTRA MADRE!!
QUE JESÚS RESUCITADO TE BENDIGA Y A TU FAMILIA.
UN ABRAZO