miércoles, 23 de mayo de 2012

 RINCONCITO DE UNA DE MIS TERRAZAS ES MUY LINDO EN INVIERNO CUANDO DA EL SOL TODA LA TAREDE ...TOMAR UNA CAFE CON LECHE Y UNAS GALLETAS.........
 ESTA COMODA LLENA DE HISTORIAS MIAS.Y ALBUMES DE FOTOS.
LAS PLANTAS PRECIOSAS PERO DE FLORES NADA.
EL PLATO MEJICANO UN REGALO..........QUE ME COSTO CARISIMOOOOOOOOOOOO
PERO ES PRECIOSO.Y ESE MARCO SIN TERMINAR...UNA LARGA HISTORIA Y QUEDARA ASI.NO SE SI TIRARLO A LA BASURA....SEGUN ME DE.....
LAS CORTINAS QUEDARON MUY BIEN ESPERAN UN REMATE COMO BANDO,PERO ME PARECE QUE NO.
SE VEN LAS PLANTAS DE LA JARDINERA QUE ESTAN UN POCO DE INVIERNO..
ESPERANDO EL VERANO COMO YO.
NO SE SI VIERON EL VIDEO QUE PUSE DONDE LOS GATOS??????

15 comentarios:

Modern Country dijo...

Gracias por su visita y tu amable comentario, usted es más que bienvenida de nuevo. Tiene un hermoso día!

Saludos ~ Aina

tere dijo...

hola Alicia, tienes una casa preciosa y muy acogedora
me encanta
mi mail tereavello@hotmail.com

Laura dijo...

Tienes una casa muy acogedora, para sentarse y coser y coser ...

Que tal los gatitos ??

Un besito guapi !!

La casita de Maria Nancy dijo...

QUE HERMOSO RINCONCITO ALICIA!!YO COMO BUENA ARGENTINA ME SENTARÍA ALLÍ A TOMAR UNOS MATECITOS CON UNAS TORTITAS NEGRAS,MMMMM!!!
BENDICIONES

Rosina-reciclA dijo...

Hola Alicia; que acogedor ese rincón! las cortinas preciosas y no tires el marco!seguro en algun momento se te dará por terminarlo.un beso!

Jussara Silva dijo...

Gracias por tu visita. Gostei muito da sua casa. Ela é encantadora. Bjs.

Jussara

Nadja Nema dijo...

Nooossa! Alicia que legal tua casa.
Cantinhos charmosos e acolhedores.
Parabéns!
Beijos

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA, DESDE AQUÍ, TE ACOMPAÑO CON UN MATE Y ESTAR MIRANDO DESDE ESA VENTANA LA ALEGRÍA DE TU CASA.-
UN BESO ENORME, VOY A TRATAR DE ESTAR MAS SEGUIDO.-
BESOS

Abuela Ciber dijo...

Grato visitarte y tus cálidas palabras trasmtiendonos entornos que aprecias.

Cariños

✿ chica dijo...

Que lindo tudo, teus cantinhos bem arrumados.Um mimo! beijos,chica

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantos rincones hermosos en tu linda casa, Alicia! perfectos para recibir una amiga con quien tomar un te y charlar un rato, o simplemente para tejer (no puedo disimular mi vicio jee)
Besos y que tengas un regio fin de semana.
Dolly

belarmina dijo...

en ese rincon un café con bizcocho, un poco de costura y las amigas, imagino que tarde!!!!!!!!!!! besinos

Laura Ivonne dijo...

Hola Alicia, me encantaron los rincones de tu casa, tan acogedores ! Espero que sigas bien, un abrazo y feliz fin de semana.

Villa-loredana dijo...

Hola dear, thanks for you comments and visiting my blog home. Always enyoing reading and looking on your blog. Have a nice time. Loredana.

Alicia dijo...

que rinconcito mas agradable!