miércoles, 16 de mayo de 2012


ES EL CASTAÑO MAS GRANDE QUE CONOZCO...CUANDO ESTA CON HOJAS Y FLORES ES UNA PRECIOSIDAD.
SI TIENE CASTAÑAS EN SUELO ES UNA ALFOMBRA...ME ENCANTA JUNTARLAS Y COMERLAS ...
SON DELICIOSAS.
LOS DUEÑOS FALLECIERON Y LOS HIJOS ESTAN EN OTROS LUGARES UNA PENA DE CASA Y DE SITIO.
EL DUEÑO QUEDO CIEGO DE LA EXPLOSIÓN DE UN COHETE ...
FUE MUY TRISTE PERO EL SEGUIA CORTANDO LA HIERBA  COSA QUE NADIE PODIA ENTENDER....COMO SE DEFENDIA Y TRABAJABA .
LA ESPOSA FUE MUY LINDA Y HABLABAMOS MUCHO ERA MUY SIMPATICA.
  MI MADRE Y LA MADRE DE EL FUERON PARIENTES.
  TENIAN 5 HIJOS.
BUENO NO ES LA HISTORIA TRISTE,,,SOLO QUERIA ENSEÑAR ESTE CASTAÑO.
ME PONGO Y SE ME PASAN LAS IDEAS...

3 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola Alicia, cómo andás ?? Vine a saludarte. Siempre me gustan las historias tuyas detrás de cada foto, me transportan... Ojalá que sigas bien, mis cariños y deseos de un lindo fin de semana !!

Alejandra dijo...

Ese árbol es una preciosidad, es una lástima que se encuentre abandonado un lugar tan bello. Creo que lo único bueno de que la gente se vaya a las ciudades mas grandes es que dejan un poco en paz a la naturaleza. Los animalitos como conejos vuelven a tener su espacios libre y quienes se quedan encuentran un lugar mas acogedor y menos ruidoso.
Saludos!

PEPE LASALA dijo...

Como bien dices Alicia, la historia es un poco triste, aunque el castaño es precioso, y me trae bonitos recuerdos. En el colegio de mis hermanas había muchos castaños como ese, a mi me encantaban, y cuando iba con mi madre a buscarlas, correteaba alrededor de ellos.
Pásate por el blog de la Tertulia amiga, estamos de celebración y estás invitada, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/