martes, 1 de mayo de 2012

MI PRIMA LIBIA Y YO PASEANDO POR UN CAMINO QUE DA A LA PLAYA DE COEDO.
PRECIOSA,CHIQUITA,SOLA Y DIVINA.....
PUEDO DECIR MUCHAS COSAS DE ESTA PLAYA POR SER TAN LINDA.
YO SOY LA DE EL SOMBRERO .
HACIA FRIO Y ALGO DE AGUA PERO EL PASEO FUE PRECIOSO....
ES TODA DE PIZARRA ,PERO TIENE UNAS PIEDRAS QUE ME ENCANTANNNNNNNN
SIEMPRE ME TRAIGO ALGUNAS.
MI PRIMA ME AYUDO A SUBIRLAS....
NO ESTA JOSE MI PRIMO QUE ME SACO LA MAS GRANDE OTRO DÍA.
ES QUE SON TAN LINDAS,DE COLORES Y BLANCAS,PRECIOSAS.
UN POCO DE CABEZA QUE ESTA DELANTE MIO ...ES MI MARIDO.

7 comentarios:

maman O dijo...

Che bello questo angolo di mare! Però anche lì da te è ancora freddo!! Arriverà il bel tempo e la stagione calda!! Ciao besos Ornella

Yannelitta dijo...

gracias, muy amable, precioso lugar, me encantan los paisajes, el domingo fui de paseo con mi esposo y sacamos fotos hermosas, las publicaré en mi blog en un rato

Norma2 dijo...

Bonito paisaje, yo también estuve paseando hoy por la orilla del mar.
Besosss

Ely dijo...

Hola linda! vengo a devolverte la visita y me gusta tu blog asi que te sigo!
Besos grandes!
http://vivenciasdececilia.blogspot.com

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ALICIA,SE VE QUE ES UN LUGAR ENCANTADOR!!EL MAR....SOÑADO!!
BESITOS

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
Lugares maravilhosos existem, como esse das imagens, temos que saber apreciá-los com os olhos e com o coração.
Tenho mania de pegar folhas.
Lindo passeio!
bjão e uma ótima quarta
Mari

Rosana dijo...

Que lindo o lugar amiga aparece pra uma visitinha já estou te seguindo .
Bjs da Ro.