miércoles, 30 de mayo de 2012


OTRAS DELICIAS PARA DISFRUTAR....
MARISCO PARA DIAS DE FIESTA.!!!!!!!
Y UNA MERLUZA RIQUISIMA.....EN SALSA VERDE CON ESPÁRRAGOS
TODO ESTA RIQUISIMO.


APARTE DE ESTAS COSAS RICAS...
NO SE DONDE GUARDE UNA COLCHA........
Y HOY NO ENCUENTRO UNAS CARPETAS CON DIBUJOS ...
CASI TODOS MIS DIBUJOS................
ESTOY  NO SE COMO.
TENGO A SAN ANTONIO CANSADO PERO NO LOS ENCUENTRO.
MIRE EN TODOS LOS RINCONES Y NO SON COSAS CHIQUITAS ...
NO SE PARA QUE LO CUENTO.........................
ES QUE ESTOY MUY RABIOSA

7 comentarios:

Laura dijo...

Si te consuela ... a mi me pasa a menudo, y da una rabia !!!
Tengo a San Honorato harto de mi !!! jajaja !!

Que buena pinta tiene todo !!!

Besitos guapi !

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Quantas delicias!!!
Beijo.

letrecivette dijo...

Grazie Alicia per le tue parole,momenti molto difficili ma che si devono superare.Un abbraccio ,Monica

Tu prima dijo...

¿Llegaron las mareas de Fabal, las Rubias y Coedo a León? Para la próxima avisame que ya lo recojo yo.
Te llamé y no estabas.

Patricia Merella dijo...

Olá Alicia
obrigada pela doce visita,tudo com cheiro bom,é de comer com os olhos!
lindo final de semana,bjkas

Ale dijo...

Alicia! cómo me gustaría estar por ahí, al lado el mar disfrutando de unos marisquitos con limón!
Y no había visto tu casa de campo, me gustó tanto!!! Cómo usaste las puertas y ventanas antiguas, el palet con los platos, las damajuanas, la cocina, todo! me pareció tan cálido, tan acogedor, tan bonito, te felicito!
Beso grande y muy buen finde!

O meu pensamento viaja dijo...

Luego encontrras lo que buscas.
Gracias por tu visita.
Besos