sábado, 16 de junio de 2012

HOY FUIMOS A PASAR EL DIA A GIJON CON MI PRIMA LIBIA, PILI Y TINO FUIMOS A COMER .....DEMASIADO .......
TODO RIQUISIMO. PONDRE LAS FOTOS.
ESTOS SUSPIROS LOS HIZO MI PRIMA ESTAN DIVINOS!!!!!!NO DURARAN MUCHO.
 DESPUES DE COMER FUIMOS A PASEAR POR AVILÉS.....DESPUES DE MIL AÑOS ESTA DESCONOCIDO TODO.
FUIMOS A UNA FERIA DE ANTICUARIOS...ME ENCANTO LAS COSAS QUE TENIAN....JUGUETES,BORDADOS, CUADROS,MUEBLES ...MIL COSAS PRECIOSAS.
 ESTE MUEBLE DE IMPRENTA FRANCES  UN SUEÑO DE CAJONCITOS....QUE BIEN ME QUEDARIA EN CASA  PARA MIS COSAS.
 Y LOS BORDADOS ESTE MANTEL SU PRECIO...800€..SI ES CARO PERO ES UN SUEÑO DE BORDADO DE LAGARTERA PENSE QUE ES CANARIO PERO NO.
UNA DIVINIDAD...NOS ENCANTO...LA TELA Y EL TRABAJO QUE TENIA.


 ESTOS OTROS MUY LINDOS PERO MAS SENCILLOS  LA MANO ES DE MI PRIMA PILI...
PASAMOS UN DIA PRECIOSO ...DE REGRESO POR EL PUERTO DE PAJARES UNA NIEBLA ESPANTOSA....YA ESTAMOS EN CASA COMENTANDO EL DIA
GRACIAS FAMILIA!!!!!!

8 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA, Y QUÉ COMPRASTE¡¡¡¡ UNA BELLEZA CADA COSA QUE MUESTRAS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Norma2 dijo...

Me alegro Alicia que lo hayas pasado muy bien. Te invito a que mañana veas en mi blog un video muy interesante que te servirá para comprender al sexo opuesto.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
Besossss

Maria Reciclona dijo...

Tudo lindo! Que dia maravilhoso você teve. Abraços e tenha um domingo igualmente feliz.

tere dijo...

precioso todo, un dia muy entretenido y bello
pero...¿estas en España?
un beso

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi
Amiga
Que lindo passeio!!!!!!!!!
Quantas coisas lindas
Obrigado pela gentil vst adorei
Ja sou sua seguidora,amei seu blog
Um lindo domingo
Bjssss

Duendes dijo...

Hola guapa,
me alegro que hayas pasado bien y los suspiros hummmm que buena pinta!!besitos.

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Sandra dijo...

Hola Alicia
Qué lindas que son esas ferias, y todo lo que nos mostrás es precioso!
Los suspiros se ven muy tentadores.
Besos y gracias por pasar,
Sandra