domingo, 3 de junio de 2012

PORTA RETRATOS PRECIOSO  ME LO REGALO UNA AMIGA PARA PONER UNA FOTO DE MAMA ...ES MUY LINDO !!!
Y COMO LA FOTO ES CUADRADA LE PUSE UNA PUNTILLA Y QUEDO LINDO.
ES EN SANTA LUCIA LA FOTO ME PARECE.(MONTEVIDEO)
ME ENCANTA CON EL SOMBRERO ....QUE LINDO.................
BUENO ME PARECE A MI.
LA BANDEJA  QUE ESTA ATRAS ES UNA FUNDA DE ALMOHADA DE MAMA CON LAS INICIALES DE LOS APELLIDO DE EL MATRIMONIO COMO SE HACIA ANTES.
ES PRECIOSA Y NO PODIA TIRARLA............
QUEDO MUY BIEN Y GUSTA LA IDEA.

10 comentarios:

l'alternativa dijo...

Meraviglioso e prezioso, una vera chicca,complimenti
Emi

rose japan dijo...

Alicia ddicou mui hermoso la foto, dom lo tecido abaho uo no sey escribir espanol da para compreender

Besos rose jp

DAFNE CROCHET dijo...

HOLA ALICIA ,TE DIRE QUE ME ENCANTAN TUS TESOROS ESTAN HERMOSOS .
TU CASA DA LA SENSACION DE SER UN LUGAR MUY CALIDO ,QUE INVITA A QUEDARSE TE FELICITO POR LOGRAR ESE EFECTO BESOS

stefania dijo...

Bellissimo questo porta foto

stefania dijo...

aa

Villa-loredana dijo...

Hola Amica, thanks for the nice fotos. Have a nice time. Loredana

Rosina-reciclA dijo...

Alicia: que maravilla la funda antigua! se luce hermosa en la bandeja.. el portaretraros precioso también y la foro que le pusiste lo engalana aun más..
un beso y siempre es lindo pasar a ver tus rincones..

PEPE LASALA dijo...

es precioso Alicia, mi madre tenía uno muy parecido. Qué bonito recuerdo. ¡Gracias! Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

aliciamari dijo...

ALICIA, TIENES COSA MUY LINDAS EN TU BLOG!!! QUE LINDO EL PORTA RETRATO!!, ME ENAMORAN LAS COSAS ANTIGUAS, LAS FOTOS MUY BUENAS!!
UN GRAN ABRAZO

maman O dijo...

Un bellissimo ricordo della tua mamma!
Mi piace inserito in questo portaritratti e trovo speciale aver messo un pizzo dietro la fotografia. lo farò anch'io!
Ciao e buona domenica Ornella