sábado, 30 de junio de 2012

UN RINCON DE CASA....UN BANCO QUE FUE UN ARCA.....
QUEDO MUY BIEN LAS COSAS QUE TENGO COLGADAS SON TODAS RECICLADAS...
LAS FLORES ESTAN AHORA MAS LINDAS.
PONDRE MAS FOTOS DE ESTE LUGAR...
NO TENEMOS BUEN TIEMPO DE VERANO HACE FRIO Y EL AIRE ME MUELE TODAS LAS ROSAS.
LAS SURFINIAS QUEDARON PLANCHADAS UNOS DIAS DE MUCHO CALOR...
PERO ESTA TODO BIEN CON MUCHO TRABAJO EN EL JARDIN.
ARREGLAMOS UN PARRAL CON HIERROS QUENOS DEJO MOLIDOS.
ESPERO PODER DESCANSAR UN POCO ESTOS DIAS QUE LLEGO MI AMIGA MARIBEL DE MONTEVIDEO.

6 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

como siempre un placer ver tus rincones! este en particular super cálido! un beso!

Norma2 dijo...

Bonitos y cálidos tus rincones. Espero que disfrutes de tu amiga, dile que por aquí está refrescando que disfrute del calorcito.
Besosss

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito Alicia, es un rincón muy entrañable y está muy cuidado. Me gusta mucho. Aprovecho también para desearte feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Laura dijo...

Es un rincón precioso y acogedor, me encanta !!

Besitosss !!

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
me parece um cantinho super gostoso em que o sol bate e embeleza.
Plantas são sempre bem vindas e sempre alegram o ambiente.
bjão e uma semana maravilhosa.
mari

Patricia Merella dijo...

Olá Alicia
Uma casa encantadora a sua querida!
Amor em toda parte,lindo dia,beijos!