sábado, 14 de julio de 2012

PRECIOSO LUGAR....
 ESTAS FOTOS SON DE UN PASEO POR LLANES....Y RIBADESELLA, ASTURIAS.
EL LUGAR ES DIVINO...FUIMOS CON MIS AMIGAS MARIBEL Y BENY QUE FUE INDICANDONOS EL CAMINO...IMPOSIBLE DE LLEGAR SOLOS.
ES UN MAR COLOR TURQUESA QUE PARECE TROPICAL.

 
 AQUI DA VERTIGO SOLO DE SACAR LA FOTO...
ES UN MAR MAS FUERTE POR UN PASEO PRECIOSO EN RIBADESELLA
EL DIA FUE PRECIOSO....CON SOL Y BUENISIMO ....
LLOVIO UN POCO MIENTRAS TOMAMOS UN CAFE EN UN HOTEL DE PELICULA.

 SOLO PONGO ESTAS FOTOS PERO TENGO UNA COLECCION DE CASAS.....UN SUEÑO IMPOSIBLE DECIDIRSE POR UNA.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN COMO NOSOTROS.
GRACIAS BENY!!!!!!!!
 AQUI UNA DECORACIÓN UN POCO ASI ....SON CUBOS PINTADOS DE COSAS SIN SENTIDO PERDONEN PERO NO ME HACE MUCHA GRACIA....EL LUGAR ES UN SUEÑO PARA PONER ESTAS COSAS.
ESTAS ROCAS SON MUY COMPLICADAS SE PUEDE DEJAR PASO A LA IMAGINACION...

8 comentarios:

rose japan dijo...

Alícia este lugar é lindo ai ai tambin praias maravilhosas mui hermosas...adorei las imagens

besos rose jp

Norma2 dijo...

Muy bonito lo que nos muestras.
Beso

Ale dijo...

Qué belleza de lugar Alicia! Una maravilla! Mostrá mas fotos para que las podamos disfrutar aunque sea desde lejos. Besito grande!!

Magia da Inês dijo...

Paisagens maravilhosas!
Belas fotografias.

¸❤✿•.¸
♥ Bom domingo! Boa semana!
♡ Beijinhos.
Brasil

tere dijo...

Asturias es un paraiso toda ella, preciosas fotos
este añoi no termina de llegar el veranito pero no perdemos la esperanza
besos

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
lugar maravilhoso.
adoro ver o mar.
A primeira imagem é idilica, o azul do céu encontrando o azul do mar....lindo demais!
bjão e um excelente começo de semana
mari

Tania dijo...

Hola Alicia ¡que fotos¡ Asturias es una maravilla con rincones de ensueño...estoy contigo estas modernidades no me gustan nada, no entiendo este "ARte".
Besito mi niña

Jose dijo...

El oriente de Asturias es precioso, siempre el mar con ese color turquesa y con las montañas pegadas a la costa.
A mi los cubos no me gustan. Hay una cosa en la que coincide mucha gente: Cuando ves el puerto de Llanes desde lejos, parece que estas viendo un vertedero de bolsas de basura. Es la impresión que da al ver desde lejos los cubos de diferentes colores. A mi me pasó y me resulto desagradable verlos así.