viernes, 24 de agosto de 2012

 ESTOS DELANTALES LOS ULTIMOS TRABAJOS EN EL CAMPO ASI SALEN DE ANIMALITOS....
SON MUY GRACIOSOS ES EL ULTIMO MODELO QUE PUSE CON BOLADITO.
Y LA TELA DE GALLOS QUE ME ENCANTA.
 TENGO MAS MODELOS PARA OTRO DIA. ESTO ES UNA LOCURA DE GALLOS Y GALLINAS CUADRITOS,FLORES.....PERO ES CALIDO EL RESULTADO NO????
 GALLINA GRANDOTA QUE PUSE COMO EN UN NIDO DE PALITOS ES SIMPÁTICA Y SILENCIOSA.
Y ESTA MUÑECA EN ALMOHADÓN CHIQUITA QUEDO MEDIO TIRAD PERO ESTA EN UN RINCON DE EL SILLON.

10 comentarios:

cristall dijo...

hOLA AMIGA!! ES TODO PRECIOSO,PERO LA GALLINOTA GRANDOTA ME TIENE LOCA.bSS APRETAOS!!!

Nita dijo...

Gatitos, a mí me encantan...

Norma2 dijo...

Hola Alicia, hacía mucho que estabas desconectada.
Me encantaron las gallinas. ¿ Así que están de moda?
besoss hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Salete dijo...

Muito lindos , todos os seus trabalhos, saudade. Bj gr Salete.
Ah! Alícia, passa lá no bloguito pra ver a mesa de mosaico que uma aluna minha fez.

stefania dijo...

wonder that the apron

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ CUÁNTO QUE TRABAJAS¡¡¡ Y QUE HERMOSOS LOS DELANTALES¡¡¡¡¡SIGUES PASEANDO ? DESEO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU VERANO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: COMO SIEMPRE VALORO MUCHO TUS CREACIONES DE UNA FORMA TAN ORIGINAL.-
BESOS DESDE MONTEVIDEO-PRADO-URUGUAY

Rosina-reciclA dijo...

que lindos!los delantales preciosos! pero esa gallinita y la gorda me matan de amor! preciosos trabajos!
besos!

PEPE LASALA dijo...

Vaya preciosidad Alicia. Paso por aquí a saludarte tras mi ausencia durante las vacaciones. Espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Susanna Zanchi dijo...

Hola Alicia!bellissime creazioni!