sábado, 4 de agosto de 2012

 EN ESTE VIAJE NO FALTO LA BUENA COMIDA......UNA CARNE RIQUISIMA!!!!!!
EN ESTE MOMENTO ME DAN GANAS DE COMER UN BUEN PLATO......

 OTRO PUERTITO DIVINO EN LLANES UN LUGAR QUE ME ENAMORO.
 UNA FLOR DE MAGNOLIA NUNCA LA ENCONTRE ASI A  MI ALTURA ES PRECIOSA Y DE UNA DELICADEZA UNICA,ES EN EL JARDIN DE LA CASA DE INDIANOS QUE ES MUSEO.
RECUERDOS DE OTROS TIEMPOS ...DE AQUELLOS VIAJES SIN RETORNO CASI SIEMPRE.
HOY LOS AVIONES NOS TIENEN MAS UNIDOS PERO ES IGUAL DE TRISTE EL EMIGRAR.
SIEMPRE QUEDA UNA PENA EN EL ALMA.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Esas papitas fritas con esa carnecita estofada se ve riquísima.
Besoss

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: COMENZANDO POR EL PLATO DE COMIDA, NOS DA MAS FUERZA PARA SEGUIR RECORRIENDO ESTA CIUDAD DE LLANES, QUE EN LAS FOTOS ESTA MUY PRECIOSA Y LA FLOR ME ENCANTO.-
BESOS.-

Anónimo dijo...

hola querida amiga¡¡¡¡ hermoso esos lugares, sigue mostrándonos¡¡¡ y como siempre escribes con el corazón¡¡¡ te quiero mucho¡¡¡ tere

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Olá! Tudo bem!!!
Adorei ver recordações, a flor maravilhosa e as malas que contam muitas e muitas histórias!
Desejo um lindo dia e muita apz em sua vida!
Bjs
CamomilaRosa