jueves, 16 de agosto de 2012

UN DESCANSO EN EL VERANO....QUE ESTA SIENDO MUY DESIGUAL DE TEMPERATURA PERO AQUI ESTOY.....
ESTA FOTO ES DE EL PASEO ANTERIOR POR ASTURIAS.
MARIBEL BENY Y YO....AMIGAS DE EL COLEGIO Y SEGUIMOS ENCONTRÁNDONOS  LAS QUIERO MUCHO ....QUEDAMOS PRECIOSAS!!!!!!!!!!
 LA VIRGEN DE EL CAMINO EN LEON.
UNA IGLESIA MODERNA Y YA ME PARECE LINDA DESPUES DE TANTO MIRARLA
SON IMAGENES GRANDES EN BRONCE .ESTA MUY LINDO EL ENTORNO.
ES DE LOS DOMINICOS QUE TIENEN SU RESIDENCIA ENFRENTE A LA IGLESIA.
LAS DOMINICAS TIENEN DOS RESIDENCIAS PARA HERMANAS RETIRADAS.
ESTOS DIAS FALLECIÓ UNA HERMANA DE MI COLEGIO EN MONTEVIDEO.
QUEDA UNA SOLA DE NUESTRA  TANDA.

ESTE ES EL CASTILLO DE VALENCIA DE DON JUAN EN LEON.....

QUE DISPARES LAS FOTOS!!!!!!!!
ESTO SI ES UN CAMBALACHE DE TEMAS.
SOLO ES PARA QUE ME RECUERDEN......
YO AÑORO UN MONTON ESTAR ASI EN EL BLOG Y TENER COMENTARIO.....
CONTESTAR.....
BESITOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

cristall dijo...

Que guapasss!!!! Bss apretaos!!!

Anónimo dijo...

ALICIA, AMIGA¡¡¡¡¡ QUÉ ELEGANTE LAS TRES¡¡¡¡¡ Y NO ME CANSO DE DECIRTE LOS LUGARES SON BELLOS¡¡¡¡ POR ACÁ UNA LINDA TEMPERATURA, PERO ALI, SIGUE MOSTRÁNDONOS ESAS FOTOS, ABRAZOS TERE

Norma2 dijo...

A seguir disfrutando!
Besossss hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

rose japan dijo...

Holá Linda as fotos Alícia.

besos rose jp