martes, 11 de septiembre de 2012

 PRECIOSA MANTILLA QUE COMPRE EN LOS ANTICUARIOS
 ESTE VERANO FUIMOS A MIRANDO DO DOURO PORTUGAL, ESTE MANTEL EN UNA IGLESIA PRECIOSA.
ME PARECE UNA PRECIOSIDAD Y MUY COMPLICADO POR SU TAMAÑO .
EL RAMO DE FLORES ESTA UN POCO FEO PERO TENIA PALOMITAS MUY LINDO.
 ESTA CAJA ,UN ENCARGO .
ES PARA GUARDAR BOLSOS
QUEDO LINDA LA PARTE DE ATRAS LE PUSE UNA PUNTILLA PEGADA Y FLORES.
TENGO OTRA DE LA BICI.....DIVINAAAAAAAAA

TENGO POCO TIEMPO ESTAMOS DE PASO Y APURADOS.
PERO TENGO QUE SALUDARLAS A TODAS .
NO SE OLVIDEN DE MIRAR EL BLOG......

3 comentarios:

Norma2 dijo...

Quedó bonito el detalle de la puntilla haciendo de maceta.
Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Rosina-reciclA dijo...

que linda la caja! la puntilla con las flores asomando quedan preciosas!
y esas mantillas.. supremas! besos!

Alejandra Alejandro dijo...

Que cosas mas chulas nos muestras, siempre paso y echo un vistazo en tantas y tantas cosas que me inspiran también, pintas divino amiga.
A veces se me hace tan difícil poner algún comentario por las letras que no les veo forma al poner los caracteres algunas veces son indescifrables. Saludos.