jueves, 27 de septiembre de 2012

 UN REGALO DE ESTE VERANO!!!!!!!!!!
CASI ME MUERO DE LA IMPRESION.
ESTA CARRETILLA COMO DE LOS PICAPIEDRAS   ME LA HIZO NEME EL PAPA DE ALEJANDRO.
EN UNA CAJA CON EL LETRERO NO ME IMAGINE NADA ME ENGAÑARON DICIENDO QUE TENIA LOREN UNA COSA QUE SALIO EN SU JARDIN.....
Y CUANDO LLEGO ESTO........
ES PRECIOSO!!!!!!!!!
Y LA RUEDA ES UN SUEÑO....BUENO ESTA PRECIOSO
NEME ES EL QUE SOLO SE VEN LAS PIERNAS...ESTA DE INCOGNITO....
GRACIAS NEME!!!!!!!!!!SOS DIVINO....Y ESPE QUE ES LA  MAMA DE ALEJANDRO OTRA DIVINA!!!!!!!!Y ALEJANDRO RE DIVINO!!!!!!!!!!!
ME PARECE UN TRABAJO MUY BUENO,NO SE COMO PINTARLA ????
SUSY ME DICE QUE LE PINTE UNAS CALABAZAS....NO LO TENGO CLARO
AHORA LA TENGO CON PIEDRAS DE ASTURIAS.
PERO LE TENGO QUE HACER ALGO
ASI ESTA MUY BIEN .

6 comentarios:

rose japan dijo...

Que bello!!!! Yo pintaria de branco ou rosa, acho lindo e colocaria as flores ....

Besos rose jp

Rosina-reciclA dijo...

que divina!!!!!!!!!!!!! que color?? uy... no se!! blanca?
de todas formas es hermosa!
felicitaciones!
besos!

Anónimo dijo...

aly¡¡¡ qué lindo regalo¡¡¡¡ pintes lo que pintes, tú la haces de maravillas¡¡¡ a trabajar¡¡¡ y mustrame como vas pintándola un paso a paso¡¡ abrazos tere

cristall dijo...

Que bonita tú carretilla,me la imagino llena de flores.Bss apretaos!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Pintaria em branco que fica muito bem com o verde das plantas.
Bom fim de semana.

MINHA VIDA DE CAMPO dijo...

Lindo, tenho um desse e carrego as folhas que varro no jardim. Aqui chamamos de paviola.
Tenha um ótimo fim de semana.